miércoles 23 de junio de 2021
Se suma a la pretemporada

Estudiantes oficializó la primera firma del mercado

En la mañana de hoy, Estudiantes hizo oficial el arribo de la primera cara nueva que se sumará el lunes a la pretemporada.

Tal como adelantó este medio, Ezequiel Ramírez se convirtió de manera oficial en el primer jugador en estampar la firma con Estudiantes en el presente mercado de pases. Pasó por City Bell donde además posó con la camiseta.

Ramírez llega procedente de San Telmo con un cargo de USD 30.000 y una opción de compra por el 90% de la ficha, hasta diciembre de 2022. Estudiantes además anunció que será uno de los integrantes del plantel que de comienzo a la pretemporada el próximo lunes bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y el Cuerpo Técnico.

Es delantero y durante 2019 integró el plantel de Defensa y Justicia, participando activamente en la reserva del equipo de Florencio Varela. Luego pasó a San Telmo, donde disputó 9 partidos durante la temporada 2020/21, anotando dos goles. El pasado 16 de mayo, disputó su último partido en el empate 2-2 de San Telmo frente a Deportivo Santamarina de Tandil.

El pasado fin de semana, el jugador de San Telmo reveló que ya tuvo la bienvenida por parte de Estudiantes. En diálogo con el Programa “Mundo Acenso” que se emite por Radio La Red 910, había adelantado: “Andújar me dio la bienvenida y estuve hablando con el preparador físico. Voy a aprender mucho tanto de Andújar como de todos los referentes de Estudiantes".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1399712334646374407

A su vez, agregó: “Estar en Estudiantes me va a requerir más sacrificio, esfuerzo, y estar más atento y concentrado. El ritmo se marca de una categoría a la otra, pero se puede ir con fe y ganas, eso va a hacer que se abran muchas puertas”.

Ramírez llega a Estudiantes como una apuesta para completar el plantel, una metodología que viene implementando el club desde hace varios mercados de pases, y que hoy lo tiene negociando con Defensores de Belgrano por Silvio Martínez.

Como casos cercanos y similares, se dieron los arribos de Nahuel Estévez, quien llegó al club en 2017 desde la Primera B luego de destacarse en Comunicaciones; y Marco Borgnino, el volante por izquierda arribó desde el entonces recién descendido Atlético de Rafaela, pero nunca se adaptó y regresó.

2021.05.31 - ASI JUEGA RICARDO RAMÍREZ.mp4

comentarios