jueves 23 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes oferta para retener a Fernando Zuqui

Por decisión dirigencial y pedido de Ricardo Zielinski, Estudiantes hace el esfuerzo para retener a Fernando Zuqui.

El panorama actual tiene a Fernando Zuqui jugando sus últimos partidos en Estudiantes, donde tiene vínculo hasta el mes de junio, sin embargo, la historia comenzó a cambiar y cuando parecía que su futuro era otro, el mismo lo puede seguir teniendo en el Pincha bajo las ordenes de Ricardo Zielinski.

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM hace una semana, Estudiantes había tomado la decisión de hacer el esfuerzo para retener a Fernando Zuqui con la firma de un nuevo contrato con el club más allá de que Colón había avanzado y realizado la mejor oferta por él, en La Plata analizaron el mercado y decidieron avanzar.

Esto tiene que ver con que según se informó este medio, Estudiantes le oferta un nuevo contrato a Fernando Zuqui, con una mejora económica y salaria con una duración de 3 temporadas, donde se incluye una cláusula de recisión a su favor ante la llegada de una eventual oferta imposible de rechazar.

Los dirigentes del Pincha están muy metidos en el presente que vive el equipo que dirige Ricardo Zielinski, pero al mismo tiempo ya están transitando el mercado de pases. El mediocampista se transformó en una pieza clave y allí está lo importante de las negociaciones, sumado al pedido del propio Ruso.

Entre varias conclusiones y decisiones que se tomaron en el Country en la cita dirigencial donde estuvo presente Ricardo Zielinski, se decidió hacer un esfuerzo más por retener a Fernando Zuqui es el dato sobresaliente de ese encuentro. En el Pincha quieren retener al jugador, cumplir el deseo del técnico y van a hacer un gran esfuerzo desde lo económico. Ahora llegó el momento de ofertar y se espera su respuesta.

Cabe remarcar que Colón es hasta el momento, de los clubes interesados en quedarse con los servicios del futbolista, el que mejor perfilado está, pero algo sucedió en Santa Fe que llevó a que desde La Plata no se resignen y vayan con una nueva carta, la cual Estudiantes jugó y espera que sea ganadora.

comentarios