domingo 5 de diciembre de 2021
Llega y entrena

Estudiantes no para y vuelve sin descanso a City Bell

El plantel de Estudiantes volvió a La Plata en horas de madrugada pero eso no será excusa: volverá a los entrenamientos en City Bell desde temprano.

Después de dos meses sin poder ganar el plantel de Estudiantes se sacó la mufa y consiguió dos triunfos en un lapso de cuatro días. Luego de dar cuenta de Huracán y Godoy Cruz el equipo Albirrojo regresará a los entrenamientos en el Country Club de City Bell para poner la mirada en el duelo con Vélez.

Los jugadores del Pincha volverán a jugar el sábado, por lo que solo tendrán tres jornadas de práctica por delante. Por ese motivo, a pesar de que emprendieron el regreso desde Mendoza en horas de la madrugada, hoy volverán a darse cita en el predio del club ante la atenta mirada de Ricardo Zielinski.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este miércoles en City Bell comenzarán, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 10 de la mañana. En ese horario el Ruso dispondrá ejercicios livianos con pelota, sabiendo que entre mañana y el viernes deberá darle forma al equipo con el que recibirá al Fortín.

El siguiente compromiso del Pincha tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21:30 en el Estadio de UNO, en donde hace solo un puñado de días goleó al Globo. Ahora tendrá una parada de un nivel superior, ya que el elenco que conduce Mauricio Pellegrino se ubica en el 3° lugar con 38 puntos.

El posible equipo de Estudiantes

Después de dos victorias de manera consecutiva parece complicado que Zielinski defina una gran cantidad de variantes de Godoy Cruz a Vélez, aunque no sería descabellado pensar en alguna. Luego de ingresar ayer desde el banco Manuel Castro pide pista y no hay que descartarlo por Nicolás Pasquini.

Vale recordar que el ex Lanús se metió por Franco Zapiola luego de que el juvenil terminara algo cargado desde lo físico en el partido previo. Los próximos entrenamientos en City Bell serán claves para terminar de darle forma al equipo y saber si habrá o no algún retoque por parte del cuerpo técnico.

Ricardo Zielinski.jpg
Zielinski no se relaja y Estudiantes ya piensa en Vélez.

Zielinski no se relaja y Estudiantes ya piensa en Vélez.

comentarios