viernes 27 de mayo de 2022
Gana y sigue

Estudiantes no para y sigue siendo imbatible

El andar de Estudiantes lo tienen como un de los mejores equipos de este 2022, donde sigue acumulando minutos y partidos sin conocer la derrota.

Estudiantes volvió a ganar, y a esta altura de la temporada, ya no es noticia. Si tenemos en cuenta todos los partidos que lleva disputados hasta el momento en este 2022, solo perdió 2 de los 20 encuentros que disputó, teniendo en cuenta los 12 de la Copa de la Liga, los 7 de Copa Libertadores y el de Copa Argentina.

Sus únicas caídas fueron ante Audax Italiano, primer partido del año que tuvo lugar en Chile. Fue 1 a 0 por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Desde ese entonces no volvió a perder hasta que Boca por la fecha 6 de la Copa de la Liga, lo superó por 1 a 0 en el estadio de UNO. Desde ese encuentro, Estudiante se tornó imparable para todos.

Esto tiene que ver con que desde ese día, acumula 11 partidos invicto, donde acumula 9 triunfos y 2 empates, lo que traducido en minutos, hace que lleve casi 12.000 sin ser derrotado. A esto hay que sumarle que es líder en la Zona B de la Copa de la Liga, en el Grupo C de la Copa Libertadores y que espera rival en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes Audax Italiano.jpg

La racha de Estudiantes

Copa Libertadores, vuelta fase 3: 1 a 0 Vs. Everton (L)

Copa de la Liga, fecha 7: 1 a 1 Vs. Gimnasia (L)

Copa Argentina, 32avos: 2 a 1 Vs. Puerto Nuevo

Copa de la Liga, fecha 8: 3 a 3 Vs. Godoy Cruz (V)

Copa Libertadores, fecha 1 Grupo C: 4 a 1 Vs. Vélez (L)

Copa de la Liga, fecha 9: 5 a 0 Vs. Central Córdoba (L)

Copa Libertadores, fecha 2: 0 a 0 Vs. Nacional (V)

Copa de la Liga, fecha 10: 6 a 1 Vs. Barracas Central (V)

Copa de la Liga, fecha 11: 2 a 1 Vs. Tigre (L)

Copa de la Liga, fecha 12: 2 a 2 Vs. Colón (V)

Copa Libertadores, fecha 3: 2 a 0 Vs. Bragantino (L)

comentarios