jueves 25 de noviembre de 2021
Dejó una floja imagen

Estudiantes no tuvo un estreno dorado

En su regreso UNO, Estudiantes aprovechó la oportunidad para utilizar el tercer equipamiento y no lo hizo de la mejor manera.

A fines del mes pasado, tanto Under Armour y Estudiantes habían dado a conocer la tercera equitación que vistió hoy al primer equipo la cual es de color dorado como la que utilizó en el año 2009.

El particular tono dorado que es en homenaje a los 50 años del tricampeonato de América, no brilló esta tarde en el estadio de UNO en lo que fue la derrota de Estudiantes sobre Argentinos Juniors por 1 a 0.

No fue un feliz estreno para el equipo de Leandro Desábato que más allá de la derrota y de haber acumulado el noveno partido sin victorias, lo que más preocupa es el desempeño mostrado por el equipo en lo que se lleva jugado de la Copa Liga Profesional.

La equitación completa más allá de la camiseta dorada, también contó con el pantalón corto y las medias en color negro, generando un claro contraste resaltando aún más el tono de la camiseta.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1328012386163257344

El diseño en sí mismo es bastante parecido al de la camiseta suplente solo que en diferentes tonos. Igualmente, en la espalda, por encima del sponsor, se puede ver el detalle con las tres estrellas homenajeadas.

Ese mismo detalle ya estaba en los dos modelos que habían sido estrenados este año, que también habían sido concebidos como parte del homenaje. Las tres camisetas comparten además una etiqueta interna en la parte inferior con los tres años de los títulos.

Vale recordar que no es la primera vez que el Pincha presenta una camiseta con ese color, ya que, en el año 2009, luego de conseguir su cuarto título en la Copa Libertadores, Topper diseñó también una tercera equipación dorada, en ese caso con vivos rojos.

Under Armour tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre de 2021, ya que arribó en enero de 2019 para suceder a Umbro y, según anunció el club en aquel momento, firmó un contrato como sponsor técnico con una extensión de tres años de vigencia.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1328030211162714112

comentarios