sábado 12 de junio de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes no se detiene y suma trabajo en City Bell

El plantel de Estudiantes contará con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, esta vez solo en horario matutino, en la previa de un nuevo doble turno.

Estudiantes trabajará hoy nuevamente en el Country Club de City Bell, en donde los futbolistas volverán a afrontar una nueva sesión de entrenamientos bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski. Luego del primer doble turno de la pretemporada el plantel Albirrojo volverá a poner manos a la obra.

El Pincha tendrá esta mañana su cuarto día de trabajo luego de tres semanas sin actividad, en una primera semana que se extenderá hasta el día sábado. Después de una Copa de la Liga positiva, los futbolistas del Pincha pasaron de página y tienen la ilusión de poder mantenerse en el lote de los protagonistas.

En Estudiantes se vislumbra una pretemporada de suma exigente, con mucha intensidad y trabajos a doble turno como el que tuvo lugar ayer y se repetirá mañana. En este sentido el área de fútbol se encuentra buscando refuerzos para poder satisfacer los pedidos del entrenador del Pincha.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que informó Estudiantes los entrenamientos en este día jueves darán inicio a partir de las 9:30 de la mañana, como sucedió en la jornada de ayer. En esta ocasión, sin embargo, no habrá un segundo turno de trabajo en City Bell como sí sucedió el miércoles, sino que los futbolistas tendrán la tarde libre.

La semana para el Pincha inició el lunes por la tarde, continuó el martes por la mañana y finalmente siguió ayer con una práctica en cada turno. Luego de subir las exigencias ayer en el Country, hoy Zielinski y sus colaboradores seguramente bajarán levemente las cargas antes de volver a trabajar con todo.

La idea del cuerpo técnico es que mañana haya nuevamente un ensayo a doble turno, una modalidad que seguramente se volverá cotidiana desde la próxima semana. Finalmente el sábado los entrenamientos de Estudiantes en City Bell serán solo por la mañana, y el domingo habrá descanso.

Entrenamiento Estudiantes Godoy.jpg
Estudiantes se pone a punto en City Bell.

Estudiantes se pone a punto en City Bell.

comentarios