lunes 11 de octubre de 2021
Piensa en Central Córdoba

Estudiantes no se detiene y entrena en City Bell

El plantel de Estudiantes contará hoy con su tercera sesión de entrenamientos de la semana en City Bell, luego de golear a Arsenal el pasado lunes.

El plantel de Estudiantes sigue con la mente puesta en sumar, y para ello tendrá un partido importante el próximo lunes cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con ese encuentro en la mira el Pincha continuará hoy con los entrenamientos matutinos en el Country Club de City Bell.

Luego de haber goleado a Arsenal el pasado lunes y de haber tenido el martes libre para descansar, los futbolistas Albirrojos volvieron el miércoles con tareas regenerativas y ayer elevaron la intensidad. Hoy trabajarán con la pelota buscando darle forma a un once titular que no tendrá grandes variantes.

El cuerpo técnico de Estudiantes que lidera Ricardo Zielinski ya pasó de página y hoy pondrá la mirada de manera particular en el rival de la quinta jornada, al cual enfrentará en el Estadio Alfredo Terrera el lunes 9 desde las 20:15. Los entrenamientos de hoy en City Bell darán inicio a las 10 de la mañana.

Los once del Pincha se perfilan de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. De ser así no habrá modificaciones.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Luego de haber contado ayer con tareas livianas, los futbolistas de Estudiantes subieron la intensidad ayer en City Bell y en los entrenamientos que tendrán lugar hoy volverán a trabajar con la pelota. Si bien en principio no habría cambios, Jaime Ayoví pide pista y el cuerpo técnico lo evaluará.

Vale señalar que la agenda Albirroja continuará mañana con un nuevo ensayo matutino y luego finalizará el domingo con otra práctica en horas de la mañana. Ambos ensayos se llevarán a cabo en principio en el Country. El domingo, luego del ensayo de pelota parada, viajará rumbo a Santiago del Estero.

Entrenamiento Estudiantes Del Prete.jpg
Estudiantes buscará un nuevo triunfo el próximo lunes.

Estudiantes buscará un nuevo triunfo el próximo lunes.

comentarios