miércoles 26 de enero de 2022
Sigue la pretemporada

Estudiantes no para: nuevo doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes llevará a cabo una nueva jornada de entrenamientos en City Bell. Será la segunda en esta segunda semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes contarán hoy con una nueva sesión doble de entrenamientos, tal y como sucedió ayer en el regreso al Country Club de City Bell. Una vez más los futbolistas trabajarán tanto por la mañana como por la tarde, bajo la mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo.

Después de descansar el día domingo el plantel del Pincha retomó las prácticas con todo en el inicio de la semana y hoy mantendrá la misma intensidad. Se espera que a partir de las 9 de la mañana haya una práctica con mayor foco en la parte física, mientras que desde las 17 horas en el segundo ensayo predominará la pelota.

Los entrenamientos de Estudiantes en el inicio de la semana se vieron nuevamente afectados por el Coronavirus: al igual que había sucedido la semana pasada hubo varios casos positivos. En este caso los contagiados en City Bell fueron Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza.

La buena noticia fue que Mauro Boselli pudo entrenarse por primera vez desde que se confirmó su regreso, luego de que en el inicio de la semana pasada fuera él uno de los contagiados. Ayer trabajó apartado del plantel principal para acondicionar su físico y fue luego presentado en conferencia de prensa.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

De acuerdo al cronograma que brindó el club durante el fin de semana los próximos días mantendrán en su mayoría la misma tónica que se vio ayer y que se verá hoy. La práctica de mañana será a un solo turno (9 hs.), pero luego el jueves y el viernes habrá trabajos tanto en horario matutino como vespertino.

Por su parte la semana de entrenamientos en City Bell concluirá el sábado, ya que en esa jornada el cuerpo técnico de Estudiantes decidió llevar a cabo una práctica formal de fútbol desde bien temprano. El domingo, en tanto, nuevamente volverá a quedar a disposición de los futbolistas para recuperar fuerzas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1480675826039508993

comentarios