Siete sin ganar

Estudiantes no levanta cabeza cuando juega lejos de UNO

El empate entre Platense y Estudiantes marcó el séptimo partido consecutivo sin victorias como visitante para los de Ricardo Zielinski en Liga Profesional.

Después de dos victorias consecutivas, ambas en condición de local, el plantel de Estudiantes no pudo repetir el resultado en condición de visitante y empató sin goles ante Platense en Vicente López por la Liga Profesional, en un partido incómodo en el que no la pasó bien en ningún momento. La igualdad lo llevó a sumar un nuevo partido sin victorias fuera de UNO.

No cabe duda que uno de los puntos flacos del Pincha en este segundo semestre, más allá del rendimiento futbolístico, tiene que ver con lo mal que le va cuando juega como visitante. Si bien en esta oportunidad no perdió, el equipo de Ricardo Zielinski lleva siete sin ganar en esa condición, con dos empates y nada menos que cinco derrotas.

El plantel de Estudiantes acumuló 23 unidades a lo largo de 17 partidos en la Liga Profesional pero la gran mayoría las consiguió jugando como local: mientras en UNO cosechó 18 puntos como producto de 5 victorias, 3 empates y solo 1 caída, en cancha de sus rivales apenas sumó 5 unidades con 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas.

Solamente hay dos clubes que sumaron menos que el equipo de Ricardo Zielinski, que lleva tres partidos sin marcar, jugando en condición de visitante: Talleres (24°) y Lanús (28°). La T cosechó 4 unidades (cuatro empates y cuatro caídas) mientras que el Granate, último en la tabla de posiciones, solamente rescató 2 puntos (dos empates y siete derrotas).

Estudiantes en Liga Profesional: sus resultados como visitante

  • 1-0 vs. Aldosivi (fecha 2) - Gol: López Quintana e/c.
  • 1-2 vs. Independiente (fecha 4) - Gol: Godoy.
  • 1-2 vs. Arsenal (fecha 6) - Gol: Zapiola.
  • 1-2 vs. Tigre (fecha 8) - Gol: Piatti.
  • 1-3 vs. Boca (fecha 10) - Gol: Morel.
  • 0-0 vs. San Lorenzo (fecha 12)
  • 0-1 vs. Argentinos (fecha 14)
  • 0-0 vs. Platense (fecha 17)
Platense Estudiantes Rollheiser .jpg
Benjamín Rollheiser en acción en Platense vs. Estudiantes (Foto: prensa EDLP).

Benjamín Rollheiser en acción en Platense vs. Estudiantes (Foto: prensa EDLP).

comentarios