martes 21 de junio de 2022
Por la mañana

Estudiantes no detuvo su trabajo en City Bell

El plantel de Estudiantes volvió ayer a los entrenamientos, sin descanso luego del Clásico Platense, y hoy sumó una nueva práctica con Zielinski al frente.

El Clásico Platense ya quedó atrás para el plantel de Estudiantes, que ayer puso primera en el Country Club de City Bell dando inicio a una nueva semana de entrenamientos. Ricardo Zielinski citó a sus futbolistas en horario matutino y de acuerdo a lo que confirmó luego el club hoy aplicó la misma fórmula.

Luego del empate 1-1 ante Gimnasia del día domingo que sirvió para abrir el camino Albirrojo en la nueva edición de la Liga Profesional, los futbolistas Albirrojos regresaron ayer y hoy sumaron una nueva práctica. El inicio de la misma fue a partir de las 10 de la mañana y el DT comenzó a buscar el equipo.

En principio no se esperan grandes modificaciones en el once de Estudiantes por parte de Zielinski en relación con lo que se vio en el Clásico Platense en UNO. De hecho una de las posibilidades era que se repita la misma formación, sin modificaciones luego del debut en el nuevo torneo de AFA.

Sin embargo ante la posible salida de Gustavo Del Prete en las próximas horas, ese panorama sería distinto. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM su partida sería con rumbo a Estados Unidos (Columbus Crew) o México (Pumas) y las tratativas se encuentran avanzadas al punto de que no viajaría a Mar del Plata.

¿Cómo será la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo Pincharrata tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio, motivo por el cual no hubo días libres para el grupo luego del Clásico Platense. El encuentro en cuestión será frente a Aldosivi en el Estadio José María Minella y el horario de inicio para el mismo será el de las 19 horas.

De cara a ese partido el grupo cuenta con un total de tres jornadas de entrenamientos más bajo la mirada de Zielinski, incluyendo la de hoy. La intención del entrenador será a partir de hoy poner el foco en la pelota para mañana realizar una práctica de fútbol y el viernes trabajar en torno a la pelota parada.

Entrenamiento Estudiantes Zuqui.jpg

comentarios