viernes 23 de julio de 2021
Nueva práctica

Estudiantes no detuvo el ritmo en City Bell

El plantel de Estudiantes continuó hoy con los entrenamientos en City Bell, llevando a cabo su tercera práctica de la semana luego del debut con triunfo.

El plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos el lunes por la tarde en City Bell y ayer volvió a trabajar, en ese caso a doble turno. Hoy la actividad no paró en el Country, en donde Ricardo Zielinski comandó un nuevo ensayo con todos los cañones apuntando al partido del domingo ante Independiente.

El Pincha viene de derrotar a Sarmiento en el debut el pasado viernes en Junín, y ahora buscará hacerse fuerte en el Estadio de UNO frente al rival que viene de eliminarlo hace semanas en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, justamente en el mismo escenario en el que se enfrentarán por el torneo.

El equipo de Estudiantes trabajó esta vez a un solo turno en City Bell, a partir de las 10 de la mañana, y ya se comienza a definir el posible equipo. Solo se perfila una variante, que podría estar dada por el ingreso de Gustavo Del Prete, uno de los refuerzos, en reemplazo de Leandro Díaz.

El mencionado compromiso ante el Diablo tendrá lugar recién el domingo 25 a partir de las 20:15, por lo que el Pincha contará con la posibilidad de tener otras tres sesiones de entrenamientos antes de saltar a la cancha. En principio serían todas a un solo turno y en horario matutino.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1417842501982031875

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

El nombre de Jaime Ayoví está prácticamente cerrado en Estudiantes y solo resta que pueda viajar al país para poder sumarse a los entrenamientos en City Bell, una vez que cumpla con el aislamiento obligatorio. En el cuerpo técnico esperan poder tenerlo en cuenta al menos para la quinta fecha del torneo.

Por su parte por Lucas Melano todavía no hubo un cierre, ya que se encuentra buscando una salida de San Lorenzo. Sea con el pase en su poder o con un préstamo sin cargo, tiene grandes chances de regresar al Pincha. Por último en la CD también deben resolver las situaciones de Gastón Togni y Matías Pellegrini.

comentarios