martes 14 de septiembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes no detiene la marcha en City Bell

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell, con la cabeza puesta en el duelo ante Unión en Santa Fe.

Estudiantes encara un nuevo día de entrenamiento en el Country de City Bell donde se empezará a perfilar el equipo de cara a lo que será el encuentro del miércoles ante Unión en Santa Fe desde las 14.15 que buscará reencontrarse con la victoria luego de dos partidos en fila sin conseguirlo en la Liga Profesional de Fútbol.

Ricardo Zielinski decidió que un nuevo regreso a City Bell tenga lugar en la mañana de hoy, con un ensayo que puede comenzar a marcar lo que puede llegar a ser el primer equipo con todos los cañones apuntando al compromiso de la fecha once, y en el cual se avisaron algunas modificaciones.

Entrenamiento Estudiantes Zuqui Noguera.jpg
Fernando Zuqui, uno de los pilares de Estudiantes.

Fernando Zuqui, uno de los pilares de Estudiantes.

Así sigue la semana de trabajo

La sesión de entrenamientos programada para hoy en City Bell tendrá lugar en horario matutino y dará inicio a partir de las 10 de la mañana. En principio los futbolistas de Estudiantes llevarán a cabo tareas futbolísticas para empezar a despejar dudas.

Vale señalar que el Pincha tendrá dos días más de preparación para el duelo ante el Tatengue, que será en Santa Fe, provincia hacia la cual estarán viajando en la tarde del martes para pasar la noche allí en la previa del encuentro.

El posible equipo de Estudiantes

Zielinski viene de realizar modificaciones en los últimos partidos de Estudiantes y el partido que se viene frente a Unión no será ninguna excepción. Si bien todavía quedan sesiones por delante, se espera que nuevamente toque el equipo en su búsqueda por encontrar el mejor funcionamiento.

Si tenemos en cuenta los entrenamientos que tuvieron lugar en City Bell, Zielinski parece tener dos fijas, una para salir y otra para entrar: Jaime Ayoví no tuvo buenos rendimientos y tiene un pie afuera, mientras que Matías Pellegrini pide pista ante la lesión meniscal de Juan Manuel Sánchez Miño.

comentarios