miércoles 13 de octubre de 2021
Vuelve rápido

Estudiantes no descansa y pasa de página en City Bell

El plantel de Estudiantes superó anoche a San Lorenzo y se subió a la punta, pero hoy volverá rápido a los entrenamientos en City Bell para pensar en Talleres.

La actividad para el plantel de Estudiantes no se detendrá luego de la buena victoria obtenida ayer frente a San Lorenzo, ya que sus futbolistas regresarán a los entrenamientos en City Bell de manera rápida, pensando en su siguiente compromiso que será el lunes. Será un duelo de punteros, ya que jugará ante Talleres.

Los jugadores del Pincha retomarán los trabajos sin ningún tipo de descanso y con la mirada centrada de lleno en su siguiente compromiso, en vistas de que hay una nueva fecha a la vuelta de la esquina. De acuerdo a lo que se dio a conocer desde la institución la práctica de hoy tendrá lugar en horario matutino.

Los entrenamientos en City Bell iniciarán a partir de las 10 de la mañana, y seguramente consistirán de ejercicios regenerativos para los futbolistas de Estudiantes que fueron parte del encuentro ante el Ciclón. Después del buen rendimiento que se vio ayer parece difícil que Ricardo Zielinski varíe de cara al lunes.

Con la venta de Nahuel Estévez ya cerrada, el volante salió del equipo titular para el encuentro de ayer, y en su reemplazo volvió Francisco Apaolaza, que no pudo marcar pero tuvo una actuación muy positiva con una asistencia en el final y es fija para continuar dentro de la alineación de arranque.

La semana de Estudiantes

La preparación que llevará a cabo el Pincha de cara a su próximo compromiso por la Liga Profesional volverá a ser breve como consecuencia de la fecha que se disputó entre semana, y se espera que luego de los ejercicios livianos de hoy las cargas suban rápidamente mañana con los cañones apuntando a Talleres.

Dos serán las sesiones de entrenamientos que tendrán por delante los futbolistas en City Bell luego de la práctica de hoy, y seguramente la intención de todos en Estudiantes será mañana comenzar a darle a la pelota y aprovechar el domingo para terminar de definir los once antes de partir rumbo a Córdoba.

Estudiantes entrenamientos.jpg
Estudiantes entrenará por la mañana en City Bell.

Estudiantes entrenará por la mañana en City Bell.

comentarios