domingo 3 de julio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes negocia con Rosario Central por Fernando Torrent

Más allá de que la negociación entre Estudiantes y Fernando Torrent avanzó hasta un entendimiento, debe resolver su salida de Rosario Central.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM en la jornada de ayer, Estudiantes tiene todo acordado para que Fernando Torrent se sume como el tercer refuerzo para Ricardo Zielinski, ya que se suma a Luciano Lollo y Benjamín Rollheiser, y también, lo que fue la renovación de Fernando Zuqui.

Sin embargo, la historia no aparece como tan fácil. Desde la dirigencia de Rosario Central le informaron a CIELOSPORTS.COM que la salida de Fernando Torrent no es tan fácil como parece dado que tiene contrato hasta diciembre, y habrá que llegar a un entendimiento con Estudiantes por la suma a percibir a cambio de su rescisión.

Se estima que esto no será un impedimento para que el lateral derecho de 30 años que también puede hacer toda la banda derecha, termine firmando su nuevo contrato con Estudiantes por los próximos 18 meses. Si estamos hablando de un freno en la negociación aunque no haría que quede trunca.

En la jornada de ayer, Sergio Rondina quien dirigió a Fernando Torrent en su paso por Arsenal, dialogó de manera exclusiva CIELOSPORTS, donde contó qué puede darle a Estudiantes: “Es un jugador que le da mucho para adelante, con mucha terminación, que lo puede hacer con línea de 4 o línea de 3, ya que era un volante-carrilero en sus comienzos en Defensores de Villa Ramallo y tiene en claro como jugar de mitad de cancha para adelante. En Arsenal lo hizo de buena manera y pegó el salto”.

Fernando Torrent Enrenamiento.jpeg

¿Quién es Fernando Torrent?

El jugador nacido en Arrecifes el 2 de octubre de 1991 tiene 30 años desde muy chico se desempeñó como lateral o volante por la derecha, haciendo su debut profesional en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Fernando Torrent juega profesionalmente desde los 20 años cuando debutó por el torneo Federal Argentino jugando 59 minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el 25 de noviembre del 2012. Desde entonces disputó 219 partidos vistiendo las camisetas de Defensores de Belgrano, Arsenal de Sarandí y Rosario Central.

comentarios