jueves 10 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS

Estudiantes negocia por Nicolás Reniero

El mercado de pases de Estudiantes comenzó a moverse, y el nuevo objetivo es el atacante que está relegado en Racing.

CIELOSPORTS accedió a la información de que la búsqueda de mercado de pases en Estudiantes está apuntada a un jugador en la ofensiva, y el nombre por el que se comenzó a negociar es el de Nicolás Reniero.

El delantero de 26 años no tiene lugar en Racing, por lo que, tanto desde el club de Avellaneda como del propio jugador, no ven con malos ojos la posibilidad de su traspaso a Estudiantes. No viene sumando minutos ya que quedó fuera de la consideración del entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Racing es dueño del 80% de la ficha de Reniero, por lo que la operación está apuntada a negociar un préstamo con cargo para contar con sus servicios por los próximos 18 meses. El nacido en Entre Ríos llegó a la Academia a mediados del año 2019 y tiene contrato hasta junio del 2023.

En la pasada Copa de la Liga Profesional, Reniero jugó solo 4 partidos para Racing, pero solo 2 de ellos en condición de titular, donde no pudo marcar goles. Además, por Copa Libertadores jugó 1 partido y desde el arranque, también sin marcar tantos.

Reniero Racing 2.jpg

Estudiantes se fijó en él para reforzar el ataque del equipo tal cual es el deseo del entrenador Ricardo Zielinski, y puede jugar acompañado por el delantero que esté en mejor forma, siendo Leandro Díaz, Martín Cauteruccio, Francisco Apaolaza, Pablo Sabbag o Federico González, aunque este último debe resolver su continuidad en el Pincha más allá del 30 de junio.

Más allá de que no se trate de un referente de área, tiene las condiciones que solicita el Ruso Zielinski, con mucha movilidad en el ataque y también, con las condiciones necesarias para asociarse en el juego de ofensiva de Estudiantes, algo que le costó mucho por lo que tuvo que recurrir al juego directo.

comentarios