Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes negocia la salida de Fernando Zuqui

El mercado de pases de Estudiantes tuvo mucho movimiento hasta el momento, pero esta semana podría concretarse la salida de Fernando Zuqui.

El plantel de Estudiantes cerró la etapa de preparación y cuenta los días para el debut en el Torneo de la Liga Profesional, pautado para el próximo sábado, a las 19.30hs, mientras que la dirigencia y los encargados del Departamento de Fútbol analizan las ofertas por Fernando Zuqui.

El mediocampista, quien el año pasado supo ser tendencia en los hinchas, por su gran nivel, está muy cerca de tener salida del club, como sucedió en otras oportunidades.

Ante el regreso de Santiago Ascacibar, Abel Balbo dispuso del Rusito, junto a Jorge Rodríguez como mediocampistas centrales, y Zuqui quedó relegado a ser alternativa, tras consolidarse como titular en el 2022.

Teniendo en cuenta la superpoblación de mediocampistas con las que cuenta el Pincha, el futbolista tendencia el pasado año podría tener salida y en los próximos días podría tener nuevo destino.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Fernando Zuqui fue sondeado por San Lorenzo, Rosario Central, Vélez y un equipo del exterior. Pero su elevado contrato, terminó alejando a algunos de estos clubes.

Fernando Zuqui Entrenamiento Estudiantes 2.jpg

Ante la caída del Cuervo, el mediocampista hoy cuenta con interés firme del Canalla y el deseo que tiene el Fortín de quedarse con sus servicios. Su destino parece estar en otro equipo de la Argentina.

A días del debut de Estudiantes en el Torneo de la Liga Profesional, y con la idea que tiene Abel Balbo, el representante de Fernando Zuqui se encuentra al frente de las negociaciones con los diferentes clubes interesados y en el Pincha están expectantes.

Sin la condición de titular, con mucha competencia interna y con un mercado en el cual aparecieron varios interesados; el merdiocampista analiza ofertas y cuenta las horas en el León.

comentarios