¿Será titular?

Estudiantes: Matías Godoy se destacó en 'La Noche del León'

Matías Godoy, uno de los refuerzos de Estudiantes para 2023, llegó en silencio pero acumula fichas para ser titular en el debut por la Liga Profesional.

Estudiantes venció a Independiente del Valle el sábado en UNO en su último amistoso de pretemporada y lo hizo con una sólida actuación colectiva. Entre sus puntos destacados a nivel individual en la primera edición de ‘La Noche del León’ estuvo Matías Godoy, uno de sus refuerzos para la temporada 2023.

El atacante mostró toda su calidad, dejó en evidencia una gran ductilidad para adaptarse a cada momento del partido y terminó siendo muy importante. Ya había mostrado detalles interesantes en amistosos anteriores y de a poco se va entendiendo más con sus nuevos compañeros en el plantel Albirrojo.

Matías Godoy terminó siendo clave en la estructura ofensiva del once que alistó Abel Balbo y dejó en claro que luchará por un lugar entre los once titulares para el duelo del próximo sábado, día en el que Estudiantes recibirá a Tigre por la primera fecha de la Liga Profesional. El partido iniciará a las 19:15.

El ex Argentinos y Talleres se desempeñó por la banda izquierda, a pesar de no ser su puesto natural, y consiguió desequilibrar en varias oportunidades. En el segundo en tiempo, demostrando su capacidad de adaptación a distintas posiciones, jugó de mediapunta. Fue quien asistió a Franco Zapiola en el 2-0-

El único punto si se quiere negativo de su actuación tuvo que ver con la definición, ya que falló en la puntada final en un par de ocasiones, en particular en una jugada en la que quedó de frente al arco con Mauro Boselli ingresando por el centro pero eligió rematar de manera tibia, al cuerpo del arquero

Vale recordar que sus dudas al momento de la verdad de cara al arquero las arrastra desde su paso por Talleres, en donde fue criticado en ese rubro. Esa falta de puntería probablemente le valió en años previos, en conjunción con su buena técnica y su físico, el cambio de puesto: en la Crema se inició como delantero.

Estudiantes trofeo.jpg
Estudiantes ganó en la primera edición de 'La Noche del León'.

Estudiantes ganó en la primera edición de 'La Noche del León'.

comentarios