sábado 31 de julio de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: Martín Cauteruccio puede ser baja en días

Cauteruccio tiene todo arreglado en lo personal para continuar su carrera en otro equipo del fútbol argentino, pero su salida de Estudiantes aún no está dada.

Estudiantes tiene varios frentes abiertos en el mercado de pases, y en días donde espera cerrar un nuevo refuerzo para el plantel de Ricardo Zielinski, Martín Cauteruccio avanzó para lograr su salida.

El delantero tiene contrato vigente con el Pincha, pero desde hace tiempo las partes buscan opciones para una salida que conforme a ambos. En este sentido, la búsqueda puede tener un pronto final.

Martín Cauteruccio recibió un llamado de Aldosivi de Mar del Plata hace unos días atrás y con el correr del tiempo fue avanzando para acordar su continuidad futbolística en el club que conduce técnicamente Fernando Gago.

La historia le cerró al delantero, pero para que pueda darse debe cerrarle a Estudiantes, ya que el uruguayo tiene contrato hasta junio de 2022. Además, en el Pincha deberán cerrar algunas de las opciones que manejan en el mercado de pases para asegurarle un reemplazo al técnico.

Ricardo Zielinski no se opone a la salida de Martín Cauteruccio, pero para que pueda emigrar del Pincha, espera contar con al menos un delantero en este mercado, ya que en cuestión de días se marchará Federico González, quien tiene vínculo hasta el 30 de junio.

2021.04.29 - GOLES DE MARTÍN CAUTERUCCIO EN ESTUDIANTES.mp4

Martín Cauteruccio en Estudiantes

Estudiantes llevaba un tiempo fijándose en Martín Cauteruccio hasta que pudo concretar su arribo, luego de que el delantero se quedara con el pase en su poder, y así lo fichó para inicios del 2020.

Hasta el momento el experimentado delantero uruguayo disputó 25 partidos con la camiseta Albirroja y convirtió 6 goles. En total lleva disputados 1205 minutos en el León. Aún tiene contrato hasta junio del 2022.

Zielinski Alayes.jpg

comentarios