viernes 20 de mayo de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: Manuel Castro habló de su futuro

Manuel Castro dialogó en la segunda edición de CIELOSPORTS y habló sobre el presente de Estudiantes en sus tres competeciones y su futuro con el club.

Manuel Castro es una de las figuras del plantel de Estudiantes, dirigido por Ricardo Zielinsk. Partido a partido viene destacándose y siendo preponderante al juego que el DT Albirrojo le da al equipo.

El fin de semana pasado ante Aldosivi por Copa de la Liga, Castro marcó uno de los goles en la victoria y anoche marcó nuevamente para darle la victoria 1 a 0 ante Nacional de Uruguay.

En cuanto a su continuidad, al mediocampista se le vence en junio y existe la posibilidad que pueda irse libre. Respecto a esto, su continuidad la ven muy difícil en el Pincha y que siguen atentos a cada posibilidad que pueda surgir.

En la segunda edición de CIELOSPORTS Manuel Castro dialogó sobre Estudiantes, su presente y la charla con su representante respecto a su futuro. “En estos días tuve comunicación con mi representante que se está encargado en cuanto a mi continuidad, de todos modos, estoy enfocado en el presente de Estudiantes”, empezó diciendo el futbolista.

“Si me toca renovar será muy lindo para mí y para mi familia” expresó Manuel Castro respecto a su situación contractual y su deseo de una posible renovación con Estudiantes.

Manuel Castro: su momento y el de Estudiantes

“De chico tengo un fanatismo con Peñarol” comenzó diciendo al comienzo de la nota el volante de Estudiantes y agregó respecto a su grito de gol ante Nacional: “Me salió por instinto gritarlo así, simplemente me acerqué a ese arco porque estaba la hinchada de Estudiantes”.

En cuanto a cómo viven los jugadores el transitar de la Copa Libertadores, reconoció: “Los partidos de Copa Libertadores son muy distintos al torneo argentino, nos jugamos cosas muy importantes”. Precisamente respecto al partido de ayer comentó: “Nacional venía encontrando el camino hace varios partidos lo que le generó mucha confianza para afrontar el partido de ayer frente a Estudiantes”.

“Fue un partido muy duro, trabado, por momentos se metió más de lo que se jugó, el grupo tiene mucha actitud”. Finalizó Castro contando la expresión que le dejo el partido de ayer ante Los Bolsos.

Por último, Manuel Castro hizo hincapié en lo fuerte que el Pincha es en el Estadio de UNO con su gente y deslizó: “Sumar de local es muy importante, por suerte pudimos sumar en casa en los tres partidos”.

Castro.jpg
Manuel Castro festeja su gol en Estudiantes junto a Mauro Boselli y Fernando Zuqui para ganarle a Nacional (Prensa EDLP)

Manuel Castro festeja su gol en Estudiantes junto a Mauro Boselli y Fernando Zuqui para ganarle a Nacional (Prensa EDLP)

comentarios