jueves 23 de septiembre de 2021
Doble turno

Estudiantes mantuvo la intensidad en City Bell

Estudiantes contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell. El trabajo en doble turno fue el quinto de una semana que finalizará mañana

El plantel de Estudiantes volvió ayer al Country Club de City Bell luego del ensayo futbolístico que tuvo lugar el miércoles en UNO, y lo hizo con una nueva jornada de trabajo a doble turno. Esa metodología que predominó en el Pincha durante la semana pasada se vio también lunes, martes y jueves, y se repitió hoy.

El elenco Albirrojo se encuentra finalizando su tercera semana de pretemporada sin negociar la intensidad, una marca registrada desde la llegada de Ricardo Zielinski a la conducción técnica. En las últimas horas se conoció que el nuevo torneo iniciaría el próximo 16 de julio y hacia allí apuntan el DT y sus dirigidos.

La práctica matutina de este día viernes inició a las 10 de la mañana, mientras que luego del almuerzo y de un breve descanso la segunda sesión de entrenamientos tuvo desarrollo desde las 16 horas, como viene sucediendo a cada jornada. Para mañana el cronograma de trabajo cambiará: en principio volverán a hacer fútbol en UNO.

Luego de la práctica con pelota que tuvo lugar el miércoles en el estadio principal, Estudiantes perdió para todo este semestre a Ricardo Ramírez, el único jugador que incorporó hasta el momento en este receso, por culpa de una lesión ligamentaria. El ex jugador de Defensa y San Telmo tendrá de mínima seis meses de recuperación.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

El principal puesto a reforzar para Estudiantes es el del delantero de área, y para ese sector hay dos nombres que sonaron con fuerza en los últimos días: ellos son los de Javier Correa y Gustavo Del Prete. No obstante ninguno de los dos asoma sencillo desde lo económico y no se descartan nuevas alternativas.

Por su parte, así como Fernando Zuqui volvió a City Bell en el inicio de la pretemporada para sumarse a los entrenamientos luego de su préstamo en el Yeni Malatyaspor de Turquía, se espera que en la jornada de hoy diga presente en el predio Nahuel Estévez, quien finaliza su cesión en el Spezia de Italia.

Zuqui.jpg
Fernando Zuqui en el entrenamiento de Estudiantes.

Fernando Zuqui en el entrenamiento de Estudiantes.

comentarios