¿Cual será su primer once?

Estudiantes: malas noticias para Pablo Quatrocchi

Pablo Quatrocchi asumió como nuevo técnico de Estudiantes, tuvo su primer práctica y son varias las lesiones que el nuevo DT Albirrojo deberá afrontar.

La Comisión Directiva de Estudiantes decidió, tras la renuncia de Ricardo Zielinski al cargo que, Pablo Quatrocchi sea el nuevo técnico Albirrojo con la intención de que dirija estos últimos cinco partidos. Será su tercer paso como DT de la primera del Pincha ya que viene de ser el técnico de la Reserva y Coordinador general de las Diviones Juveniles.

Martín Gorostegui fue el encargado de ponerle palabras al momento, y sobre todo de confirmar que aceptaron la renuncia de Ricardo Zielinski. El presidente de Estudiantes contó el final y aclaró: “A partir de mañana el director técnico va a ser Pablo Quatrocchi”. De esta manera hoy por la mañana tuvo su primer práctica con el plantel profesional el cual ya comenzó con bajas en el plantel: Fernando Zuqui y Mateo Pellegrino

Por el lado del mediocampista del León, autor del empate ante el Sabalero sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha y por parte del joven delantero, Mateo Pellegrino estará fueras de las canchas debido a una Fractura de cúbito izquierdo. De esta manera, Quatrocchi no podrá contar con un futbolista determinante en la mitad de la cancha y con una variante en la delantero como Pellegrino.

Ante este panorama, se suman estos dos futbolistas Pincharratas a la lista de ya lesionados: José Sosa y Jorge Rodríguez. En el primer caso, el Principito viene recuperándose de una la lesión muscular de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha y por el lado del Corcho mantiene una “Contractura en el glúteo izquierdo. El jugador no estará a disposición del Cuerpo Técnico para el encuentro de mañana ante Platense”, así lo confirmaron desde el club el parte médico.

Por último, otra de las bajas importantes para el armado de Pablo Quatrocchi pensando en River el próximo compromiso inmediato es que no podrá contar con Leandro Díaz por llegar a la quinta amarilla en el partido ante Colón.

Práctica de Quatrocchi.mp4

Pablo Quatrocchi dirigió el primer entrenamiento en Estudiantes ante la ida de Ricardo Zielinski

comentarios