viernes 5 de agosto de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: Luciano Lollo en el ojo de Ricardo Zielinski

Estudiantes está en la búsqueda de al menos un defensor central y en la mirada de Ricardo Zielinski aparece Luciano Lollo, a quien dirigió en Belgrano

Estudiantes está metido de lleno en el mercado de pases y mientras los dirigentes y trabajadores del Departamento de Fútbol trabajan en diferentes líneas, Ricardo Zielinski sigue al detalle lo que va sucediendo.

El entrenador Albirrojo es un actor activo en la elección de los jugadores y en el horizonte de las búsquedas aparece un jugador con el que logró el ascenso con Belgrano de Córdoba.

En el marco de buscar defensores centrales, el Ruso Zielinski piensa en un ex dirigido para reforzar una zona en la cual de base buscan la llegada de un futbolista, pero ante la posible ida de Fabián Noguera piensa en otra alternativa más.

Al nombre de Cristian Lema, en los últimos días en el mercado de pases de Estudiantes se sumó el de Luciano Lollo, defensor experimentado en el fútbol argentino y quien tiene 35 años.

Lollo.jpg
Luciano Lollo en Belgrano, cuando fue dirigido por Ricardo Zielinski. ¿Llega a Estudiantes?

Luciano Lollo en Belgrano, cuando fue dirigido por Ricardo Zielinski. ¿Llega a Estudiantes?

Luciano Lollo en el mercado de Estudiantes

El defensor central debutó en la primera de Belgrano de Córdoba en el Nacional B y con dicho club logró el ascenso a Primera División. Luego de varias temporadas, pasó a Racing.

Luciano Lollo tiene un largo recorrido en el fútbol argentino, en el cual además, vistió las camisetas de River y Banfield. Justamente en el Millonario sufrió serias lesiones, y recién en el Taladro logró recuperar su nivel.

En lo que va de la temporada, el defensor tiene un alto promedio de presencias en Banfield, ya que jugó los 5 partidos que disputó el equipo en la Copa Sudamericana y 13 de los 14 de la Copa de la Liga.

comentarios