lunes 19 de julio de 2021
Lista de concentrados

Estudiantes: los titulares irán al banco de suplentes

Estudiantes entrenó en City Bell pensando en Argentinos Juniors y Ricardo Zielinski trabajó sobre el equipo que contará con 8 cambios. Además definió la lista.

Estudiantes visitará mañana Argentinos Juniors en la Paternal, por la fecha 13 de la Copa 2021 de la Liga Profesional y se despedirá pensando en los cuartos de final.

Desde las 12hs en el estadio Diego Maradona, el equipo que dirige Ricardo Zielinski presentará 8 cambios y solo contará con 3 futbolistas que habitualmente son titulares pensando en la visita de mañana.

Con la intención de ver jugadores pensando en junio y de darles rodajes para la fase final de la Copa de la Liga, el Ruso Zielinski metió mano en Estudiantes y decidió cambiar pensando en la última fecha.

Si bien el técnico decidió mover el equipo, en la lista de concentrados aparecieron varios de los habituales titulares y mañana dirán presentes en la Paternal.

Estudiantes.jpg
Fabián Noguera y Agustín Rogel en el entrenamiento de Estudiantes

Fabián Noguera y Agustín Rogel en el entrenamiento de Estudiantes

Estudiantes para visitar a Argentinos

Para visitar a Argentinos, los únicos titulares que permanecerán en el equipo serán Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez y Lucas Rodríguez. El lateral permanecerá ya que no tiene una alternativa natural, mientras que los mediocampistas necesitan sumar rodaje futbolístico luego del Coronavirus y la lesión, que han sufrido respectivamente.

Con los ingresos de Pourtau, en el arco, Valdez, Guzmán, Colombo, Castro, Ayala, M. Díaz y L. Díaz, Ricardo Zielinski buscará probar a varios jugadores pensando en junio, cuando tenga que tomar decisiones para el próximo plantel, y además para que sumen minutos para las instancias finales de la Copa 2021 de La Liga.

Hoy en City Bell el equipo realizó diferentes trabajos tácticos y de pelota detenida. El once pensando en Argentinos Juniors contará con las presencias de Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán y Váldez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Leandro Díaz.

Además Zielinski eligió que se sumen; Mariano Andújar; Agustín Rogel, Nicolás Pasquini, Luciano Squadrone; Ángel González, Juan Sánchez Miño, Enzo Kalinski, Deian Verón; Martín Cauteruccio, Pablo Sabbag y Francisco Apaolaza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1391120723326865415

comentarios