jueves 19 de mayo de 2022
De la cantera a la cancha

Estudiantes: los pibes elegidos por Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski viajó con jugadores que disputaron pocos minutos y otros que juegan en la Reserva de Estudiantes para enfrentar a Rosario Central.

Estudiantes visitará mañana a Rosario Central y hoy dejó la ciudad de La Plata para instalarse en Santa Fe y esperar el partido con el que cerrará su participación en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, en la cual ya se aseguró el primer puesto y su pasaje a los cuartos de final. Ricardo Zielinski le dio descanso a los titulares.

Con una base de futbolistas que son alternativa y muchos chicos, el Pincha se instaló en Rosario a la espera de esta presentación. El Ruso hará debutar otro pibe y concentró por primera vez a Franco Cacace.

El técnico Albirrojo pondrá desde el inicio a Santiago Flores, quien de esta forma mañana debutará con la camiseta de Estudiantes, sumándose así a Santiago Núñez, Nicolás Fernández y Gonzalo Piñeiro, quienes lo hicieron ante Colón hace unos días.

Ricardo Zielinski viene trabajando con los jugadores que dejaron a la Reserva en el primer puesto de su grupo en la Copa de la Liga, y son a los que les dio la confianza para que mañana afronten un partido importante ante Central en Rosario.

Justamente en el once titular, el Ruso contará con Santiago Flores, el defensor que es el capitán del equipo que conduce Pablo Quatrocchi, quien salió campeón con la quinta y que fue elegido figura el año pasado. A su lado, estará Santiago Núñez, quien ya debutó y fue titular ante Colón.

Además, entre los convocados se encuentra Juan Franco Cacace, quien se sumó por primera vez al grupo de primera y mañana será alternativa ante el Canalla. El lateral es categoría 2001, mide 1.85cm y pesa 85kg.

Entrenamiento Estudiantes Marinelli.jpg

¿Cómo forma Estudiantes?

El Ruso Zielinski decidió darle descanso a los jugadores titulares y mañana irá con un equipo alternativo ante Rosario Central, desde las 19hs en el Gigante de Arroyito.

El once Albirrojo irá con: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Flores, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nélson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alán Marinelli.

Además, viajaron a Rosario y serán parte del plantel: Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich; Nicolás Fernández; Franco Cacace; Nicolás Palavecino, Brian Orosco, Ezequiel Ramirez, Mateo Trombini, Aaron Spetale, Agustín Palavecino y Vinicius Lansade.

comentarios