viernes 18 de junio de 2021
Se esperan novedades

Estudiantes, los colores de siempre y el logo misterioso

Estudiantes apeló al misterio en sus redes durante la última semana, con un logo que llamó la atención sobre la camiseta tradicional. Pronto habrá novedades.

Durante la última semana Estudiantes llamó la atención de sus hinchas con algunas publicaciones de redes sociales en las que emitió mensajes crípticos, con imágenes misteriosas que dejaron a más de uno pensando de qué podría tratarse. En los próximos días se espera que pueda haber novedades al respecto.

Todo inició el miércoles cuando se publicó una imagen de un logo desconocido entre los bastones de color rojo y blanco tradicionales de la camiseta del Pincha, acompañada de un mensaje breve pero sugerente que solo decía “Está llegando…”. Eso llevó a los fanáticos a pensar en un nuevo sponsor o marca de indumentaria.

Al día siguiente Estudiantes volvió a apelar al misterio en sus redes, con una nueva imagen acompañada de un mensaje enigmático. En este caso se trató de una foto de un León rugiendo en tonos de blanco y negro, y en esta ocasión la publicación fue acompañada con un texto que decía lo siguiente: “Ya se está haciendo escuchar”.

Las opciones, claro está, son varias ya que ninguno de los dos posteos da demasiadas pistas. Sin embargo según pudo saber CIELOSPORTS.COM todo tiene que ver con una nueva marca de indumentaria que tiene pensado estrenar el Pincha en los próximos meses, que será de registro propio y de producción tercerizada con una empresa nacional.

Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/EdelpOficial/status/1400527754509144067

NUEVA ROPA EN CAMINO

El contrato de Estudiantes con Under Armour finaliza el 31 de diciembre, y desde hace un tiempo se sabe ya que no será renovado. Luego de analizar diferentes ofrecimientos, entre los cuales estuvieron Umbro, Givova y TBS, el área de marketing comenzó a analizar la posibilidad de que la indumentaria sea propia.

En las últimas semanas se inclinaron por darle forma a este proyecto, analizando también las circunstancias que atraviesan la mayoría de las marcas reconocidas a nivel mundial por la pandemia, y luego de un estudio de mercado, y algunas reuniones claves el Pincha decidió avanzar en la creación de una marca deportiva propia.

EL LOGO MISTERIOSO

El logo que publicó el Pincha en redes sociales representa ni más ni menos un adelanto del logo que tendrá la marca en cuestión cuando se presente en sociedad dentro de un tiempo. En este sentido, igualmente, este medio pudo saber de que no se trata del logo final sino de una primera idea que puede modificarse.

En esto seguramente jugará un papel importante lo que muchos hinchas notaron y remarcaron en las redes en los últimos días: el logo elegido es prácticamente idéntico al de Cubase, una aplicación informática desarrollada por Steinberg para editar música que permite grabar, editar y mezclar temas, y por eso deberán asegurarse que no haya conflictos legales.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1400158414165135360

comentarios