martes 21 de septiembre de 2021
Una fija de mercado

Estudiantes lo tenía en agenda pero firmó en Lanús

Mientras se esperan novedades para esta semana, Estudiantes tiene una opción de mercado menos donde fijarse, aunque no había avanzado firmemente.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Por el momento, Estudiantes tiene entrenando como caras nuevas para el plantel profesional en el Country Club de City Bell bajo el mando de Ricardo Zielinski, tanto a Ezequiel Ramírez y Fernando Zuqui. El primero es una apuesta de mercado, y el segundo se trata de un regreso.

Teniendo en cuenta esto, el equipo de trabajo ya comenzó con lo que es la tercera semana de pretemporada y la idea es que, en la misma, llegue el refuerzo de jerarquía tan esperado por el Ruso Zielinski pensando en el ataque de Estudiantes.

Más allá de este panorama, uno de los jugadores que estaba en agenda, pero por el cual Estudiantes todavía no había decidido avanzar, tiene nuevo club y en el fútbol argentino. Se trata de Ignacio Malcorra que fue oficializado como nuevo jugador de Lanús.

No era la primera vez que se habla de la posibilidad de que Malcorra llegue al Pincha, ya que también se ha hablado de él en pasados mercados de pases. Su intención era regresar a la Argentina tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, pero finalmente terminó haciéndolo a Lanús más allá de que Unión estaba intentando repatriarlo.

https://twitter.com/clublanus/status/1406708065039228932

De esta manera, la agenda de Estudiantes tiene en Malcorra al primer tachado que había terminado su paso por el Altas de México, quedando con el pase en poder, por lo que no se debía negociar con ningún otro club para quedarse con su ficha, a diferencia de lo que le ocurrió al Pincha cuando lo buscó en mercados pasados.

Volviendo a los anotados por Estudiantes como casos a resolver y eventualmente avanzar, sigue Juan Ramírez aunque la negociación con San Lorenzo no tuvo mayores novedades, Javier Correa, ex compañero de Malcorra por quien todavía no se avanzó y Matías Pellegrini, de quien siguen esperando novedades de su futuro en Inter de Miami.

comentarios