miércoles 10 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes lo pensó para Brasil pero no se sube al avión

En la mañana de hoy se confrmó la despedida de otro jugador de Estudiantes que no dirá presente el jueves en Brasil.

Hay una historia en Estudiantes que finalmente no tuvo un capítulo más, dado que una despedida del club no se postergó un partido de lo que estaba planeado. Esta nueva baja en el plantel, inicialmente fue el pasado sábado en UNO en lo que terminó siendo derrota ante Newell’s. Esto fue confirmado hace instantes por Ricardo Zielinski en conferencia de prensa.

Finalmente, el viaje de Matías Pellegrini hacia Estados Unidos donde volverá a presentarse en Inter de Miami, será desde la Argentina y no desde Brasil dado que no integrará la lista de jugadores que viajarán hacia Fortaleza para afrontar el jueves desde las 21.30, el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Esto fue confirmado por el propio Ricardo Zielinski en conferencia, el cual remarcó: "Pellegrini mañana se despide y se va para Estados Unidos", que además, agregó: "No vamos a traer un jugador en la posición de Pellegrini. Con Zapiola, Rollheiser y Piatti, nosotros estamos cubiertos en ese lugar".

A pesar de que Estudiantes le hizo un ofrecimiento al representante de Matías Pellegrini para una extensión del préstamo, el mismo todavía no tuvo respuesta desde el Inter de Miami, y así las cosas, el vínculo finaliza el próximo viernes, un día después del mencionado partido ante Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores del que no participará.

Estudiantes Vélez.jpg
Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez  (Foto: Prensa EDLP).

Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez (Foto: Prensa EDLP).

El 2022 de Matías Pellegrini en Estudiantes

Siendo una de las piezas clave para el armado del equipo por parte de Ricardo Zielinski, Matías Pellegrini tuvo mucha actividad en la temporada que se encuentra en marcha, si tenemos en cuenta que hasta el momento disputó 24 encuentros, siendo titular en 18 de ellos. Esto se da sumando la Copa de la Liga (10), Copa Libertadores (9) y la presente Liga Profesional de Fútbol (5).

Además, hasta el momento marcó 2 goles: en el triunfo 1 a 0 sobre Everton en Chile por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, y ante Arsenal para la victoria 3 a 2 en UNO por la Copa de la Liga.

comentarios