jueves 10 de junio de 2021
Esta vez por la mañana

Estudiantes lo pasó a segunda en City Bell

Hoy el plantel de Estudiantes llevó a cabo su segunda jornada de entrenamientos en City Bell en el inicio de la pretemporada. Esta vez fue por la mañana.

Estudiantes inició ayer su pretemporada luego de tres semanas sin entrenamientos, y hoy contó con su segunda práctica en el Country Club de City Bell. Luego de una Copa de la Liga positiva el plantel del Pincha pasó de página, regresó al predio y desde hoy comenzó a subir la vara de la intensidad.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski viene de alcanzar los Cuartos de Final en la última competición y para la segunda parte del año buscará redoblar la apuesta. Para ello lo esperan varias semanas de arduo trabajo en City Bell, en donde la exigencia será máxima, fiel al estilo del Ruso.

Las grandes novedades de ayer estuvieron dadas por la presencia de Ricardo Ramírez, primera incorporación del equipo a préstamo desde San Telmo, y por el regreso de Fernando Zuqui, luego de su cesión en Turquía. También se presentaron Lucas Rodríguez y Federico González, aunque terminan contrato en 22 días. Al igual que ayer, Enzo Kalinski no se presentó ya que acordó su llegada a Argentinos Juniors.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Para hoy la actividad, de acuerdo a lo que informó Estudiantes dará inicio a partir de las 9:30 de la mañana, luego de una primera jornada en la que los futbolistas se presentaron en horario vespertino y debieron realizarse los hisopados de rutina antes de poder saltar al campo de juego para entrenarse.

En los entrenamientos que tuvieron lugar ayer en el predio el DT dispuso algunos ejercicios de activación en lo que fue la vuelta al trabajo, pero rápidamente la idea del cuerpo técnico es que comiencen a subir las cargas. De hecho tanto mañana como el viernes están programadas dos jornadas a doble turno.

De acuerdo al cronograma que comunicó Estudiantes a través de sus canales oficiales los entrenamientos del jueves y el sábado en City Bell serán ambos a un solo turno y en horario matutino, como el de hoy. Mientras tanto el domingo los futbolistas serán liberados para luego iniciar una nueva semana.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1401540948379721729

comentarios