viernes 24 de junio de 2022
"Yo le hubiera cambiado el tema"

Estudiantes a lo Juan Pons: el cántico a Fernando Zuqui

El periodista Juan Manuel Pons se distingue en los relatos con sus cánticos en los goles. El plantel de Estudiantes le hizo honor y le cantó a Fernando Zuqui.

Juan Manuel Pons y el tema que Estudiantes le hizo a Fernando Zuqui en Cielosports

Fernando Zuqui tiene un lugar preponderante en el plantel de Estudiantes. No solo es uno de los mejores jugadores que tiene Ricardo Zielinski en su estructura, sino que es un referente en el vestuario y uno de los más identificado con los ideales que prosigue el club.

En medio de su situación contractual con el Pincha, ya que el próximo 30 de junio vence su contrato y desde la institución ya le acercaron una oferta para que extienda por tres temporadas, los compañeros lo reconocieron anoche con un cántico.

“Fernando Zuqui lalalala, Fernando Zuqui… el comandante no puede parar”, cantaron jugadores, allegados y dirigentes de Estudiantes ayer en el micro que los trasladó desde el estadio al aeropuerto de Brasil para regresar a la Argentina.

El tema se fue viralizando en las primeras horas del día de hoy y fue tendencia en algunas redes sociales. En diálogo con CIELOSPORTS, Juan Manuel Pons contó sus sensaciones al escuchar el tema. El periodista fue el que impuso el cántico al relatar algunos goles de jugadores argentinos y sudamericanos en la Premier League.

Fernando Zuqui la la la la.mp4

Fernando Zuqui la la la la el tema que le canta el plantel de Estudiantes (Prensa EDLP)

“Los jugadores de Estudiantes estuvieron muy bien en cantar ese tema hacia Fernando Zuqui”, empezó diciendo el bambino. Y agregó: “Es un tema que se canta mucho en el fútbol inglés”

Pero el periodista se atrevió a ir más allá y propuso: “Para el tema de Fernando Zuqui yo lo cambiaría con un tema como ‘hambriento como un lobo’”. Y agregó: “A veces pasa que uno se le ocurre hacerlo con cierta melodía de canciones como los Rolling, Led Zeppelin pero a la hora de cantarlo es difícil”.

comentarios