viernes 23 de julio de 2021
Se viene el viaje

Estudiantes lo espera: Ayoví se despidió del Olmedo

En la jornada de ayer, Jaime Ayoví tuvo su despedida en Ecuador antes de emprender viaje hacia la Argentina para sumarse a Estudiantes.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Hace dos semanas que Estudiantes acordó la llegada de Jaime Ayoví a préstamo por los próximos 18 meses, luego de que el jugador haya acordado su desvinculación del Olmedo de Ecuador donde tenía contrato vigente. Ahora se viene el viaje hacia la Argentina.

Sucede que Ayoví conjuntamente con Estudiantes, están diagramando el viaje hacia nuestro país y toda la logística que ello implica en el marco de la pandemia en cuanto a la disponibilidad de vuelos, y a su vez, todos los protocolos sanitarios que deben cumplirse para el caso.

Mientras esto se resuelve, sabiendo también que una vez en la Argentina y antes de sumarse a los entrenamientos de Estudiantes en el Country Club de City Bell deberá cumplir con el aislamiento obligatorio, tal cual lo hicieron Gustavo Del Prete y Matías Aguirregaray, Jaime Ayoví ya tuvo su despedida del Olmedo.

Así lo hizo en su cuenta de Instagram, donde le dejó un mensaje a los hinchas del Olmedo: “Por medio de esta carta, quiero hacer pública mi desvinculación del club. Ha sido un tiempo maravilloso, gracias por abrirme las puertas de esta gran institución y regalarme su apoyo incondicional siempre. Les deseo el mejor de los éxitos en este año y estoy seguro que mejores tiempos vendrán”.

Jaime Ayoví Olmedo Carta.jpg

AYOVI Y ESTUDIANTES: LA FOTO DE LA CONFIRMACIÓN

En la jornada de ayer, su preparador físico, Jota Trainer, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se los ve juntos con una sonrisa. Además de la foto, le da la bienvenida al equipo de trabajo haciendo alusión a su llegada a Estudiantes. Uno de los comentarios es del propio Jaime Ayoví quien respondió con una respuesta directa: “Ya tu sabes ”.

Recordemos que por primera vez desde que Estudiantes comenzó a negociar por él, el fin de semana no fue convocado para el partido que el Olmedo disputó ante el Orsense por una nueva fecha de la Serie A de Ecuador. Para dicho compromiso que tuvo lugar del sábado, hasta quedó fuera del banco de los suplentes para el encuentro que terminó empatado por 0 a 0. El partido anterior había sido titular en la igualdad 1 a 1 frente al Manta.

2021.07.14 - JAIME AYOVÍ GOLES.mp4

comentarios