martes 10 de mayo de 2022
Una opción menos

Estudiantes lo buscó pero eligió jugar en Ecuador

La búsqueda de mercado en el ascenso tuvo a Estudiantes interesado en un jugador que seguirá su carrera lejos de la Argentina.

Inmerso en el mercado de pases, Estudiantes cerró las continuidades de Leonardo Godoy y Leandro Díaz, por quienes hizo uso de las opciones de compra, y acordó el regreso de Mauro Boselli. Sin embargo, la historia sigue ya que se busca un central y un lateral por izquierda.

En este marco, apareció la posibilidad de poder contar con Tomás Molina, por quien Estudiantes había comenzado a gestionar y negociar, luego de lo que fue una gran actuación del delantero en este 2021 ya que venía de realizar una muy buena actuación con Ferro en la Primera Nacional con 10 goles en 30 partidos fue uno de los destacados del plantel.

Sin embargo, los días pasaron y le apareció un competidor fuerte a Estudiantes y con dólares en la mano: estamos hablando de Liga Deportiva Universitaria de la Serie A de Ecuador, con quien cerró su llegada a préstamo por una temporada, relegando al Pincha en la búsqueda. De esta manera, Tomás Molina se convierte en el tercer refuerzo del equipo capitalino para el próximo año, después de los defensores Andrés López y Zaid Romero.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1476710861792284674

Molina priorizó irse al exterior ya que, en Ecuador, además, tendrá más protagonismo en el equipo principal. Claro está que en Estudiantes, iba a partir detrás de Gustavo Del Prete, ya que es un atacante de ese mismo perfil, además de las presencias de Leandro Díaz y el flamante refuerzo, Mauro Boselli como informamos oportunamente.

Así las cosas, Estudiantes seguirá metido en el mercado de pases donde seguirá buscando alternativas, sobre todo para la zona defensiva tras las salidas de Agustín Rogel, Nicolás Pasquini, Juan Manuel Sánchez Miño, lo que se suma a la intención de Defensa y Justicia de seguir contando con Nazareno Colombo, todo esto en el marco de las 4 competencias que tendrá que afrontar en el 2022 que se avecina.

comentarios