Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes lo busca, pero se frenó su llegada

Mientras continúa con mucha actividad en el mercado de pases, en Estudiantes algunas operaciones se concretan, y otras se comenzaron a dilatar.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Como primera medida cabe destacar, que Estudiantes ya se aseguró las llegadas de Luciano Lollo, que incluso ya tuvo su estreno, de Benjamín Rollheiser que se sumará el 1 de julio al plantel, Pablo Piatti que solo restan cuestiones administrativas para que firme su contrato y el nuevo vínculo de Fernando Zuqui.

Teniendo en cuenta esto, y mientras espera resolver el futuro de Fabián Noguera, Manuel Castro y Matías Pellegrini quienes terminan su vínculo con Estudiantes el próximo 30 de junio, el Pincha había avanzado por la llegada del lateral derecho de Rosario Central, Fernando Torrent que tiene vínculo hasta diciembre en el Canalla, y el monto que desea percibir por su recisión contractual y posterior salida, es lo que hoy frenó la negociación.

El Pincha tiene intenciones de llegar a un acuerdo y además cuenta con el deseo del jugador que hoy no es tenido en cuenta, sin embargo, el DT de Rosario Central, Leandro Somoza también sabe que es una de las pocas variantes que tiene en un plantel sumamente reducido, aunque más allá de esto, en la primera fecha ante Lanús fue al banco pero no entró. En la segunda frente a Huracán, directamente no concentró.

Fernando Torrent Rosario Central 3.jpg

Rosario Central y Fernando Torrent

La semana pasa, el Vicepresidente 2° del elenco Canalla, dio detalles en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, de lo que viene siendo la negociación tras el interés adelantado por CIELOSPORTS.COM: “Estudiantes está interesado en Fernando Torrent y está en dialogando con nuestro sector de tesorería. Deben resarcir al club por su puesto. Por lo que yo tengo del área contable, no está cerrado el tema. El técnico lo tiene en cuenta y va a estar concentrado hoy y viajando para estar a disposición en el partido ante Huracán”.

“Hay un monto estipulado, el cual lo viene hablando el área de tesorería con la autoridad de Estudiantes. No lo veo tan lejos por la información que tuve ayer. Ya esto seguramente no se haga esta semana porque está a disposición del técnico”, completó diciendo.

Fernando Torrent.jpg
Fernando Torrent jugador de Rosario Central, pretendido en Estudiantes y quien tuvo su mejor versión en Arsenal con Sergio Rondina

Fernando Torrent jugador de Rosario Central, pretendido en Estudiantes y quien tuvo su mejor versión en Arsenal con Sergio Rondina

¿Quién es Fernando Torrent?

El jugador nacido en Arrecifes el 2 de octubre de 1991 tiene 30 años desde muy chico se desempeñó como lateral o volante por la derecha, haciendo su debut profesional en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Fernando Torrent juega profesionalmente desde los 20 años cuando debutó por el torneo Federal Argentino jugando 59 minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el 25 de noviembre del 2012. Desde entonces disputó 219 partidos vistiendo las camisetas de Defensores de Belgrano, Arsenal de Sarandí y Rosario Central.

comentarios