Enfermería Albirroja

Estudiantes: Leonardo Godoy está en duda por una molestia

Sin Agustín Rogel ni Jorge Rodríguez para visitar a Tigre, el once titular de Ricardo Zielinski en Estudiantes podría perder también a Leonardo Godoy.

Estudiantes jugará el domingo frente a Tigre en Victoria buscando reencontrarse con la victoria en la Liga Profesional y ya sabe que lo hará, al menos, sin dos titulares. Mientras Ricardo Zielinski evalúa una posible rotación ya tiene dos bajas aseguradas, a las cuales podría sumarse una tercera adicional: Leonardo Godoy.

De acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas el lateral derecho del Pincha sufrió una molestia en el pubis en el encuentro frente a Belgrano y está en duda. La intención del DT y su grupo de trabajo será evaluarlo entre hoy y mañana, pero hay grandes chances de que no juegue ya que no quieren exigir de más a ningún integrante del plantel.

Vale recordar que Leonardo Godoy es un pilar fundamental en el andamiaje del equipo de Ricardo Zielinski, siendo el titular indiscutido en el carril derecho de la defensa. Hasta el momento disputó 29 de los 36 partidos que jugó el equipo en 2022, siempre como titular, contando torneo, copas nacionales y Copa Libertadores.

Ante el Pirata el lateral derecho de Estudiantes completó 81 minutos dentro del campo de juego, antes de ser reemplazado por Pablo Piatti en la última variante que introdujo el DT para ir en busca de un empate que finalmente no llegó.

Agustín Rogel y Jorge Rodríguez, descartados en Estudiantes

La seguidilla de partidos que afrontó el equipo de Ricardo Zielinski en el último tiempo le salió cara luego de su excursión en Santa Fe, ya que tanto Agustín Rogel como Jorge Rodríguez finalizaron el partido de Copa Argentina con dolencias y quedaron al margen del duelo ante Tigre por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El defensor presentó una sobrecarga en el aductor luego del encuentro ante Belgrano, mientras que el volante central también presentó una molestia muscular en la vuelta a las prácticas. Con una agenda cargada en el horizonte, ninguno de los dos pilares Albirrojos será arriesgado por el cuerpo técnico.

Agustín Rogel Estudiantes.jpg
Agustín Rogel será baja en Estudiantes ante Tigre. ¿Tampoco llega Leonardo Godoy?

Agustín Rogel será baja en Estudiantes ante Tigre. ¿Tampoco llega Leonardo Godoy?

comentarios