viernes 27 de mayo de 2022
Para el infarto

Estudiantes: Leandro Díaz y un video para el 28 de diciembre

Leandro Díaz grabó un video para los hinchas de Estudiantes y el Community Manager del club jugó con el mismo en un día especial y generó diversas reacciones.

El mercado de pases genera mucha atención en Estudiantes y en las últimas horas las redes sociales fueron parte de una movida que hicieron desde el área de comunicación y prensa del club ante un video grabado por Leandro Díaz.

Tal como adelantó CIELOSPORTS.COM, el delantero Albirrojo acordó su continuidad en el club y extendió su vínculo por tres años más, después del acuerdo al que arribó el Pincha con Atlético Tucumán.

Pero aprovechando el 28 de diciembre, el día de los inocentes, desde prensa de Estudiantes se divirtieron un rato mandando un mensaje contrario al que dio Leandro Díaz en su video.

Con un simple mensaje, “Las palabras de despedida de Leandro Díaz, ¡Te vamos a extrañar loco!”, desde Estudiantes se sumaron a los engaños de estos días ya que el delantero en el video anunció su continuidad.

“Hola familia Pincha, esta vez les hablao de lo contento y feliz que estoy de seguir con ustedes. Vamos por más en un año con muchos objetivos. Gracias por el cariño, desearles que tengamos éxitos, abrazos”, fue el mensaje que grabó el Loco para confirmar que continúa vistiendo la camiseta Albirroja.

Leandro Díaz.mp4

Leandro Díaz anunció que sigue en Estudiantes

Estudiantes y Leandro Díaz, un mensaje para el 28 de diciembre

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1475859083269853184

comentarios