Se viene el estreno

Estudiantes le puso fecha de estreno a la ochava

La dirigencia de Estudiantes sigue con los trabajos en la ochava de 57 y 115 en el estadio de UNO y esperan el fin de semana tenerla terminada.

Mientras el plantel de Estudiantes se encuentra en Chile, a la espera del partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Everton en Viña del Mar, algunos dirigentes del club siguen a cargo de la obra en el estadio de UNO pensando en ampliar el cupo del mismo y para recibir hinchas visitantes.

Después de una serie de complicaciones en el Pincha decidieron albergar a los hinchas que llegaron del Audax Italiano la semana pasada en la parte superior de la platea de 115, ya que no había llegado a terminar la obra para la nueva tribuna la cual tendrá una capacidad final de 2512 espectadores.

En diálogo con CIELOSPORTS, Miguel Menno, dirigente de Estudiantes y uno de los responsables del área de obras, contó que están próximos a cumplir con los trabajos y habló de fechas para el estreno.

“Venimos remándola, hoy el clima nos juega una mala pasada y venimos de un fin de semana complicado en el cual perdimos los días de trabajo”, empezó diciendo el dirigente de Estudiantes.

Y agregó: “Hoy era un día importante para poder terminar de subir los escalones, pero nos condicionó el clima por todo el día de lluvia y por tener la estructura mojada. Decidimos no trabajar para no correr riesgo con el personal. La intención es tener la tribuna terminada el fin de semana”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1501602084621275147

“La realidad es que es una obra que cuando uno la proyecta y analiza es de 90 días y nosotros la hicimos en 45, además de que tuvimos la inclemencia del tiempo que nos jugó en contra. Estamos tratando de recuperar el tiempo en la medida que podamos. Seguimos esforzándonos”, explicó Miguel Menno para conceptualizar las demoras que sufrieron en la ochava de 57 y 115.

Al ser consultado sobre lo que le queda por delante, el directivo Albirrojo aclaró: “Nos queda la colocación de escalones, rejas y paravalanchas y artefactos de iluminación. Pudimos hacer trabajo en taller, pero ahora esta instancia necesitamos trabajar in situ los elementos que faltan”.

Por último, aclaró: “Por supuesto que el partido de Copa está garantizado, y saber que un certamen vamos a jugar nos ayudó. Además, el público de Estudiantes se va a ver beneficiado con esta obra en el resto de las competencias locales”.

comentarios