En City Bell

Estudiantes le da a la pelota y entrena con la mira en Tigre

El ensayo de Estudiantes en City Bell no dio indicios del posible equipo para el debut en Liga Profesional. Jugaría un once similar al del último amistoso.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al debut del próximo sábado en la Liga Profesional. Los futbolistas que dirige técnicamente Abel Balbo se presentaron una vez más en el predio Albirrojo para pulir detalles de cara el encuentro válido por la primera fecha frente a Tigre en el Estadio de UNO.

Los jugadores del Pincha no paran y luego de haber vuelto a los entrenamientos en la jornada de ayer, hoy contaron con su segunda jornada de trabajo de la semana. Como suele ser habitual en las semanas de pretemporada desde que el nuevo cuerpo técnico asumió el mando, la pelota fue gran protagonista de la práctica, que se llevó a cabo a puertas abiertas.

Los trabajos de Estudiantes en City Bell comenzaron apenas pasadas las 9:30 de la mañana, con algunos ejercicios de calentamiento primero y luego con un ensayo táctico en espacios reducidos. Más adelante Abel Balbo dispuso también que sus futbolistas trabajen en la definición, con ejercicios de recepción libre y duelo mano a mano delantero contra defensor.

Pensando en el primer encuentro oficial del año se espera que el DT del Pincha pare un equipo similar al que se vio el pasado sábado en el último amistoso, cuando el equipo se impuso por 2-0 ante Independiente del Valle en “La Noche del León”. Vale recordar que Ezequiel Muñoz seguirá sin poder estar disponible en la zaga, ya que volvería en la segunda o tercera fecha.

La semana de Estudiantes continuará mañana con un nuevo ensayo, en esa ocasión en UNO por la tarde, en el que seguramente Abel Balbo intentará empezar a delinear el posible equipo para jugar ante el Matador de Victoria en 1 y 55. Sin grandes sorpresas en el horizonte, las mayores dudas están en quiénes jugarán en la zaga. Hoy todo indica que serán Santiago Núñez y Zaid Romero.

Estudiantes entrena 24 de enero.mp4

Estudiantes entrenó nuevamente en la mañana de City Bell.

comentarios