Con lo que fue la derrota ante Aldosivi por 3 a 2, se terminó la temporada 2021 para Estudiantes, donde a una fecha del final de la Liga Profesional de Fútbol, sacó pasaje para volver a decir presente en el plano internacional, con lo que será su participación en la fase previa de la Copa Libertadores de América. Esto motivó al club a celebrarlo en familia y con los hinchas, socios y socias en el estadio de UNO.
Una vez finalizado el encuentro entre Estudiantes y Aldosivi en 1 y 57, que terminó con derrota para el Pincha por 3 a 2 con el Tiburón, fue momento de una celebración en conjunto, en un festejo a modo de agradecimiento por parte de la institución, en un cierre de año como se esperaba, con el retorno asegurado a la competencia más importante del continente americano.
no dejes de leer
En la previa del partido, desde Estudiantes se les había pedido a los hinchas presentes en UNO, quedarse en sus ubicaciones ya que iba a tener lugar un lindo momento para disfrutar y compartir entre todos los integrantes del mundo Pincha. Hubo ovaciones y aplausos para todos los presentes que, además, no ocultaron su emoción luego de un largo año donde todavía se sigue peleando contra la pandemia del Coronavirus. Sin dudas se trata de un fin de año diferente.
Quien tomó la palabra fue Sebastián Verón, que, en contacto con la transmisión oficial, dejó sus sensaciones: “Nos hubiera gustado ganar, pero el año fue realmente muy bueno, nos habíamos puesto el objetivo de llegar alguna Copa y la verdad que el balance es más que positivo. La clave es el trabajo, tuvimos algún bache, pero normal y el equipo se repuso que tuvo un gran final de campeonato muy bueno, la posibilidad de poder meterse en el repechaje de la Copa”.
En este sentido, completó diciendo: “El trabajo es la base de un equipo con un muy bien, el cuerpo técnico hizo que el equipo pueda mantenerse. Estábamos seguros de lo que queríamos y comunicarlo en un momento complicado es un mensaje de respaldo”.
Luego de la celebración en forma de agradecimiento, tanto para cada uno de los jugadores e integrantes del plantel, como también para Ricardo Zielinski y todo su cuerpo técnico, fue momento de la intimidad, ya que las familias de los protagonistas que se pudieron hacer presentes en el estadio de UNO, también se sumaron a los festejos, que terminaron con una cena a modo de despedida de este 2021.

