sábado 16 de octubre de 2021
Con 24 convocados

Estudiantes: de las pruebas en el entrenamiento a la lista

El plantel de Estudiantes se entrenó en City Bell sabiendo que no podrá contar con Manuel Castro. El Ruso Zielinski espera por Rogel y probó con Tobio.

Después del empate del viernes pasado ante Rosario Central el plantel de Estudiantes volverá a jugar mañana, esta vez ante Defensa y Justicia en condición de visitante, con la intención de regresar a la victoria luego de tres igualdades consecutivas. Hoy continuó con los entrenamientos en el Country Club de City Bell.

El Pincha sabe que solo se sirve la victoria ante el Halcón y con ese objetivo trabajó esta mañana por última vez, todavía con dos interrogantes en la formación inicial respecto del once titular que se vio en cancha en UNO ante el Canalla. Hoy Ricardo Zielinski terminó de evaluar algunas alternativas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1448679124709646336

Cómo forma Estudiantes

Los dos futbolistas que tenían en vilo al Ruso Zielinski eran Agustín Rogel y Manuel Castro. El volante fue el primero en quedar en duda al lesionarse en el partido pasado, y hoy se confirmó que no podrá ser tenido en cuenta para este compromiso y habrá que ver para el del próximo miércoles. El defensor, en cambio, se sumó a la enfermería en la jornada de ayer pero está dentro de los convocados. En caso de que el uruguayo no sea de la partida, lo reemplazará Fernando Tobio.

Así las cosas el once que se perfila hoy por hoy en los entrenamientos en City Bell sería así: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel oFernando Tobio y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

Además el Ruso Zielinski definió la nómina de convocados para que esperen el duelo ante el Halcón, y sumó a: Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Bruno Valdez, Matías Aguirregaray; David Ayala, Franco Zapiola, Deian Verón, Franco Romero, Nicolás Palavecino; Francisco Apaolaza, Leandro Díaz y Agustín Palavecino.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1448740393776934990

comentarios