Bajo la lupa

Estudiantes: las bajas que tendrá el equipo de Abel Balbo

El inicio de la pretemporada marcará el estreno de Abel Balbo como DT de Estudiantes. Seis futbolistas no estarán presentes en el Country de City Bell.

El plantel de Estudiantes iniciará oficialmente su pretemporada mañana lunes 5 de diciembre cuando se encuentre por primera vez con Abel Balbo, quien el último viernes fue presentado como entrenador Albirrojo en City Bell.

De cara a esa primera jornada de trabajo con el flamante cuerpo técnico que eligió la CD, el plantel de Pincha contará con algunos cambios en el nombre por nombre respecto de aquel equipo que finalizó su participación en la Liga Profesional hace ya algunas semanas.

Entre los que finalizan su contrato y aquellos que no serán tenidos en cuenta por el DT entrante, Estudiantes no contará ya con algunos nombres para la presentación de Abel Balbo en el césped del Country. Hay ausentes en todas las líneas del equipo.

Vale recordar que, si bien el inicio de la pretemporada está programado para mañana, varios de los integrantes del plantel ya vienen trabajando sin descanso en City Bell. Tales son los casos por ejemplo de Mariano Andújar o José Sosa.

Las bajas de Estudiantes para el inicio del ciclo de Abel Balbo

  • Jerónimo Pourtau: le avisaron hace una semana que queda libre.
  • Fabián Noguera: ya se despidió al cierre del torneo pasado.
  • Manuel Castro: firmó la rescisión de contrato el viernes. Se va al Juárez FC de México.
  • Iván Gómez: se tiene que presentar en Platense. No va a seguir, pero el Calamar freno su ida a Newell´s, cuando Estudiantes tenía todo acordado con la Lepra para un préstamo con cargo y opción más cara de venta.
  • Hernán Toledo: no va a ser tenido en cuenta por Abel Balbo, se va de Estudiantes.
  • Leonardo Heredia: no va a ser tenido en cuenta por el DT, se va de Estudiantes.
  • Leandro Díaz: se va a presentar el lunes en Lanús para revisarse y firmar. Cuenta con permiso de Estudiantes.
Leandro Díaz gol Estudiantes.jpg
Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, acordó su salida con rumbo a Lanús.

Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, acordó su salida con rumbo a Lanús.

comentarios