viernes 15 de octubre de 2021
Le ganó a Defensa y Justicia

Estudiantes: la Reserva logró una victoria agónica

La Reserva de Estudiantes sigue ganando y consolidándose en lo más alto del Torneo. Hoy debió sufrir, y en el final festejó ante Defensa y justicia.

Estudiantes sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Reserva de la Liga Profesional y hoy logró un triunfo muy importante, en un partido muy chivo.

El equipo que dirige Pablo Quatrocchi se quedó con el duelo ante Defensa y Justicia, en condición de visitante, con un festejo en tiempo de descuento que le permite seguir manteniendo la distancia con sus competidores.

El Pincha debió trabajar y mucho el partido ante el Halcón y recién en el minuto 47 del complemento apareció el desahogo final con un gol agónico que le permitió sumar su décima victoria.

Estudiantes se puso en ventaja en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, con un penal ejecutado por Franco Romero. La jugada que derivó en ese tanto derivó en la expulsión de un jugador de Defensa y Justicia, tras un fallo injusto del árbitro.

Franco Romero.mp4

Gol de Franco Romero de penal para la victoria de la Reserva de Estudiantes ante Defensa y Justicia

En el complemento, el Pincha debió sufrir para tener que ir a buscar nuevamente el arco rival y sobre el final encontrarse con la victoria. A los 4 minutos, Gabriel Altamirano bajó la pelota en el área Albirroja, dominó y ensayó una espectacular chilena para poner el partido igualado.

Los dirigidos por Quatrocchi no claudicaron intenciones y siguieron buscando hasta el final, y a los 47 minutos Franco Romero ejecutó un corner desde la derecha y Santiago Núñez cabeceó por el medio del área para poner el 2 a 1 definitivo y así desatar el décimo festejo del equipo en el certamen.

Santiago Núñez.mp4

SÍNTESIS:

Formaciones:

Defensa y Justicia (1): Pagani; Pieres, Chávez, Gill y Batista; Escalante, Lencina, Altamirano y Echeverría; Ortíz y Luayza. DT: Vischovich.

Estudiantes (1): Pourtau; Trimbini, Flores, Nuñez y Benedetti; Romero, Verón, Rodríguez y Lansade; Obregón y Spetale. DT: Quatrocchi.

Goles: PT: 25´ Franco Romero de penal (Estudiantes). ST: 4´ Gabriel Altamirano (Defensa y Justicia) y 47´ Santiago Núñez (Estudiantes)

Estadio: La Capillita (Defensa y Justicia)

Estudiantes le ganó a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia vs. Estudiantes - Torneo de Reserva 2021 - Fecha 16

Posiciones de Reserva

  1. Estudiantes 36pts
  2. Boca 30pts (adeuda un partido)
  3. Argentinos 27pts
  4. Banfield 27pts
  5. Lanús 26pts
  6. Platense 26pts
  7. Colón 26pts
  8. Rosario Central 25pts
  9. River 24pts
  10. Gimnasia 24pts

comentarios