domingo 7 de agosto de 2022
Después de la Copa Libertadores

Estudiantes: la odisea de los hinchas que fueron a Brasil

Más de mil hinchas de Estudiantes fueron a Brasil a acompañar al equipo por Copa Libertadores, pero los que volvieron en por tierra sufrieron una odisea.

Estudiantes estuvo muy bien acompañado en Curitiba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que más de mil hinchas dijeron presente en el estadio Arena da Baixada en Brasil.

Si bien el equipo logró un valioso empate e hizo su negocio en tierras brasileñas, un grupo de hinchas, terminó sufriendo un improvisto en la madrugada y el regreso a La Plata se transformó en un trastorno.

Mientras algunos hinchas se dirigían a sus hospedajes, otros rumbo al aeropuerto, más de 100 simpatizantes abordaron los micros que los estaban esperando en las inmediaciones del estadio, y un rato después de la finalización del partido, emprendieron la vuelta.

Pero en medio de la madrugada, cuando aún no había asomado el sol en Brasil, se toparon con un imprevisto, el cual les terminó generando una demora de más de 9 horas, sin poder hacer más que estar parados en una ruta.

El vuelco de un camión que transportaba arena, le impidió a los micros de las filiales de Estudiantes poder seguir su camino, y debieron esperar desde las 5 de la madrugada, hasta pasada la tarde, una vez que las grúas pudieron recoger la arena y mover el camión para liberar la carretera.

En los dos micros están volviendo más de 100 hinchas Albirrojos, los cuales tenían previsto estar el sábado por la mañana nuevamente en La Plata, y quienes estarán arribando recién mañana a la noche. El próximo jueves buscarán una nueva alegría de local, y dejar atrás este mal trago, y festejar en la Copa Libertadores.

El vuelco de un camión que demoró el regreso de los hinchas de Estudiantes en Brasil

Vuelco camión en Brasil.mp4

El vuelco de un camión de arena en Brasil demoró a los hinchas de Estudiantes en su regreso a La Plata (Pedro Cancio)

La odisea del regreso a La Plata los hinchas de Estudiantes que estuvieron en Brasil

Hinchas de Estudiantes demorados.mp4

La demora que sufrieron los hinchas de Estudiantes en Brasil (Pedro Cancio)

comentarios