lunes 20 de septiembre de 2021
Mirá el video

Estudiantes: la jugada del penal y el accionar de Rey Hilfer

Estudiantes se encontró en desventaja en UNO ante Argentinos Juniors por una jugada que estuvo cargada de polémica ante el accionar del árbitro.

Estudiantes recibió a Argentinos Juniors en el estadio de UNO, por la décima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, en un partido aburrido y con pocas situaciones.

Pero promediando el complemento, el encuentro se rompió con un penal que cobró Rey Hilfer en favor de la visita y el cual fue protestado por todos los jugadores locales.

Después de una jugada en el área de Estudiantes, Fabián Noguera fue a cerrar un centro y terminó impactando con su pierna sobre la cabeza de Kevin Mac Allister, quien fue a cabecear abajo. La pelota se fue por la línea final y los jugadores dirigidos por Gabriel Milito reclamaron penal.

Después de varios segundos, y a instancia de la primera decisión que había marcado saque de arco, el árbitro terminó cambiando la decisión y marcó penal. Inmediatamente los jugadores de Ricardo Zielinski se le fueron al humo.

Si bien Rey Hilfer no supo explicar su cambio de decisión, sus ayudantes se encargaron de explicarle al banco de suplentes que la decisión la habían tomado ellos como equipo arbitral.

Esa situación, que estuvo cargada de polémica y protestas, terminó en la apertura del marcador con el gol que convirtió Gabriel Florentín desde los doce pasos.

Penal contra Estudiantes.mp4

Rey Hilfer dudó y terminó cobrando penal contra Estudiantes y en favor de Argentinos

comentarios