martes 21 de septiembre de 2021
Doble turno

Estudiantes: la intensidad de Zielinski como bandera en City Bell

El plantel de Estudiantes retomó ayer los entrenamientos en City Bell y hoy continuó con la misma metodología de trabajo. Otra vez, doble turno.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo ayer en el Country Club de City Bell, y hoy continuó con los entrenamientos en la que fue su segunda jornada de trabajo. El Pincha no se detiene en esta tercera semana de pretemporada, y una vez más contó con ejercicios matutinos y vespertinos.

Los futbolistas Albirrojos continúan trabajando con todo en el predio del club, pensando en su preparación de cara al próximo torneo de la Liga Profesional, el cual comenzará a mediados del próximo mes de julio, todavía sin fecha oficial definida. La intención del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski es llegar bien en lo físico y lo futbolístico.

Estudiantes lleva ya dos semanas completas de trabajo y ayer inició la tercera en City Bell. Hoy, en la previa de la segunda sesión de entrenamientos de la semana, los futbolistas se sometieron a los hisopados de rutina, dando resultados negativos. La jornada arrancó a las 8.45hs con los testeos y el primer turno de trabajos. Luego del almuerzo y el descanso, los jugadores completaron el segundo turno.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1407409300205707264

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Después de contar con el domingo libre, el plantel de Estudiantes retomó los trabajos de pretemporada en la jornada de ayer en doble turno en el Country Club de City Bell. Bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, el elenco Albirrojo volvió a trabajar hoy también en dos turnos.

La semana del Pincha continuará mañana con un trabajo a único turno en horario matutino, el cual tendrá lugar en el estadio de UNO. Luego la semana seguirá a puro ritmo con nuevos días de doble turno en el Country Club de City Bell. Vale recordar que recién el miércoles de la próxima semana el León tendrá su primer amistoso de pretemporada, de los cuatro encuentros que tiene en agenda antes del inicio de la próxima competencia de la Liga.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1407420627275878402

comentarios