domingo 7 de agosto de 2022
De Brasil a la Argentina

Estudiantes: de la Copa Libertadores a pensar en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes igualó anoche con Athletico Paranaense por Copa Libertadores, pero hoy no tuvo descanso: entrenó y pegó la vuelta a la Argentina.

Los futbolistas de Estudiantes cosecharon anoche un valioso empate, en Curitiba, frente a Athletico Paranaense en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Con un calendario sumamente apretado para los próximos días, los futbolistas trabajaron en Brasil en horas de la mañana y ya piensa en San Lorenzo.

Bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski, los futbolistas tuvieron un nuevo entrenamiento en suelo carioca y después de un breve descanso y almuerzo, pegaron el regreso a la Argentina para descansar y mañana tener la única práctica en La Plata pensando en el próximo compromiso del Torneo de la Liga Profesional.

Para ese compromiso por Liga Profesional se espera que Ricardo Zielinski presente un once alternativo, más allá de la necesidad que tiene Estudiantes de regresar a la victoria. Esto tiene que ver con que el jueves, es decir dentro de seis días, el Pincha volverá a verse las caras ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. Esta vez el encuentro se jugará en UNO.

Con el empate ante Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la delegación de Estudiantes dejó atrás más de dos días de viaje y estadía en Brasil, y antes del partido de vuelta, el cual se jugará la próxima semana, deberá pensar en el Torneo de la Liga Profesional.

¿Cuándo juega Estudiantes?

  • Fecha 12: vs. San Lorenzo (V) - Domingo 7/8 (15:30 hs.)
  • Copa Libertadores (Cuartos): vs. Paranaense (L) - Jueves 11/8 (21:30 hs.)
  • Fecha 13: vs. Talleres (L) - Domingo 14/8 (18:00 hs.)
  • Fecha 14: vs. Argentinos (V) - Jueves 18/8 (21:30 hs.)
  • Fecha 15: vs. Unión (L) - Lunes 22/8 (16:30 hs.)
  • Fecha 16: vs. Patronato (L)
  • Fecha 17: vs. Platense (V)
Entrenamiento Estudiantes Brasil.jpg

comentarios