domingo 7 de agosto de 2022
Con La Cielo y Tiempo de Fútbol

Estudiantes: junto al Pincha en Valencia y la Copa Libertadores

Miles de hinchas de Estudiantes se trasladaron a Brasil para acompañar al equipo en Copa Libertadores. Las filiales organizaron sus encuentros en el mundo.

Miles y miles de hinchas de Estudiantes vivieron la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Athletico Paranaense, con mucha ansiedad en La Plata. Otros tantos, viajaron a Brasil y otros se quedaron despiertos en diferentes partes del mundo para ver el encuentro.

En España, hace poco tiempo se fundó la filial Pincha en Valencia y el encuentro de esta noche, madrugada en Europa, fue uno de los primeros encuentros para estos hinchas que se encuentran en el Viejo Continente.

Gonzalo Crosio, Guillermo Díaz, Julieta Rodríguez Piñero y otros integrantes de la Filial de Estudiantes en Valencia le hicieron el aguante al plantel que dirige Ricardo Zielinski desde España. En la previa, desde la App de La Cielo, siguieron el minuto a minuto de un duelo muy especial e importante.

A miles y miles de kilómetros de distancia, diferentes encuentros tuvieron lugar en distintas partes del mundo donde el Pincha tienen filiales y sus hinchas se encuentran para seguir los partidos, en particular los de la Copa Libertadores.

Mientras miles de hinchas de Estudiantes dijeron presente en Brasil para acompañar al equipo de Ricardo Zielinski ante Athletico Paranaense, otros de cientos se mantuvieron despiertos de madrugada para ver al equipo de sus amores.

comentarios