lunes 23 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Juan Ramón Verón habló del futuro de Ricardo Zielinski

Juan Ramón Verón en dialogó con CIELOSPORTS resaltó el trabajo de Ricardo Zielinski y mostró su felicidad por el gran momento de Estudiantes.

Juan Ramón Verón y su deseo sobre Ricardo Zielinski en Estudiantes

Juan Ramón Verón es un viejo conocido de Ricardo Zielinski La Bruja se refiere a su amigo como el Polaco, a quien conoce desde hace décadas y con quien compartió otros momentos deportivos, más allá del gran presente que vive en Estudiantes como técnico.

El entrenador Albirrojo empezó a tener una repercusión mayor, desde la muy buena campaña que está realizando en el Pincha, y su nombre se empezó a instalar en diferentes agentes y mercados del exterior. El DT tiene contrato con el León hasta fin de año, después de haberlo renovado en diciembre pasado y tiene su cabeza cien por ciento en el club.

En medio del gran presente que vive Estudiantes con el Ruso Zielinski como entrenador, la Bruja Verón analizó el proceso, destacó lo que están viviendo los hinchas y dejó un deseo respecto del futuro.

"El Ruso como mínimo 3 años más tiene que estar en Estudiantes. Está disfrutando como todos nosotros, va a estar un tiempo largo” empezó diciendo Juan Ramón Verón. Y agregó: "El Ruso está contento él quería venir hace tiempo a Estudiantes y está disfrutando".

Refiriéndose al gran presente de Estudiantes, Ramón Verón resaltó: “Lo más lindo de todo este momento, es que el hincha va al Estadio de UNO, vive cada momento y lo disfruta”.

Ricardo Zielinski festejo gol Estudiantes Colon.mp4

Respecto al extraordinario momento que atraviesa el goleador Mauro Boselli, Juan Ramón expresó: "Que Mauro siga haciendo los goles es increíble, es una gran alegría. Lo disfrutamos mucho" y confesó: "Estábamos esperando el récord de Mauro, aparte hizo un golazo" en relación a que alcanzó el récord del propio Juan Ramón Verón como el máximo goleador de Estudiantes (13) en Copa Libertadores.

“Estamos disfrutando junto a la gente todo el buen momento que Estudiantes está pasando” finalizó diciendo el goleador e ídolo de Estudiantes Ramón Verón mostrando su conformidad con el presente del equipo y la alegría que el hincha Pincharrata está atravesando.

comentarios