Se veía venir

Estudiantes: Jerónimo Pourtau se va libre

La dirigencia de Estudiantes está muy metida en el mercado de pases y a días del comienzo de la pretemporada, le avisaron a un jugador del club que queda libre.

En Estudiantes todos piensan en el lunes 5 de diciembre, aunque el próximo viernes será clave, ya que firmará su contrato Abel Balbo. Para ese día, la dirigencia espera tener en claro si la semana que viene tendrá dos o tres refuerzos entrenándose en el Country Club de City Bell y le pasará en limpio con qué plantel arrancará.

El viernes de la semana pasada se dio el último encuentro, cara a cara, entre los ayudantes técnicos y preparador físico de Balbo con la dirigencia y los encargados de la Secretaría Técnica, donde avanzaron en el plantel del 2023 y el mercado de pases.

Producto de esa reunión, y como ya había adelantado CIELOSPORTS.COM hace más de un mes, desde la dirigencia le informó al Cuerpo Técnico que contará con cuatro arqueros y que no estará Jerónimo Pourtau.

Según supo este medio, en la jornada de ayer se comunicaron con el arquero surgido de las Divisiones Inferiores y le contaron que no se tendrá que presentar al inicio de la pretemporada, ya que quedará libre.

Pablo Quatrocchi fue el primero en hablar con Jerónimo Pourtau, cuando asumió como técnico interino del plantel profesional, luego de aquella pésima actuación que tuvo ante River en el Monumental, y decirle que no iba a seguir.

De esta forma, el arquero que dio vueltas, hasta último momento hace un año para renovar, ya sabe que debe buscarse nuevo destino y en cuestión de días se quedara con el pase en su poder.

Jerónimo Pourtau Estudiantes.jpg

Jerónimo Pourtau en Estudiantes

  • Debut: 9 de mayo 2021 vs. Argentinos Juniors
  • Partidos disputados: 7
  • Goles recibidos: 17
  • Partidos en este 2022: 6
  • Minutos jugados en el 2022: 540

comentarios