jueves 21 de octubre de 2021
Por la mañana

Estudiantes intensificó su trabajo pensando en Atlético

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell, pensando en el último amistoso ante Atlético Tucumán.

El plantel de Estudiantes regresó esta mañana al Country Club de City Bell dejando atrás su tercer amistoso de pretemporada. Hoy fue el turno de la cuarta jornada de trabajo de la semana para los futbolistas Albirrojos, que volvieron a entrenarse a un único turno.

El primer encuentro amistoso del Pincha tuvo lugar en UNO frente a Lanús con triunfo 2-1 de los titulares y 2-1 de los suplentes. El segundo fue ante Vélez en Liniers con sendas derrotas, en ambos casos por 1-0. Finalmente, el martes ante Huracán, nuevamente en UNO, finalizó con dos victorias por 3-0 y 2-0.

Hoy el elenco de Ricardo Zielinski volvió a City Bell para retomar el cauce normal de los entrenamientos. Fue en horario matutino, y de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, la actividad inició a las 10 de la mañana. Mañana el cronograma será idéntico.

Vale señalar que para el Pincha la semana finalizará el sábado con una nueva prueba amistosa, ya que luego de los tres compromisos mencionados quedará uno pendiente. Ese sábado 10 de julio el equipo de Zielinski se enfrentará a Atlético Tucumán, nuevamente en UNO, a una semana del debut.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1413181091356151808

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

A la par de los trabajos que el plantel de Estudiantes lleva a cabo en City Bell, la dirigencia busca reforzar el equipo para conformar a Zielinski. El sábado el club anunció la llegada de Gustavo Del Prete, quien arribará en el transcurso de esta semana, así como también lo hará el uruguayo Matías Aguirregaray entre hoy y mañana.

Tanto a Tuti como al Vasco el Pincha los espera cuanto antes para poder sumarse rápido a los entrenamientos en el predio del club. En contrapartida se oficializó la última salida que fue la de Iván Gómez, a la espera de lo que ocurra con Ángel González, a un paso de emigrar a Lanús, y con Andrés Roa nuevamente en la órbita.

comentarios