sábado 22 de enero de 2022
A doble turno

Estudiantes inicia su segunda semana de trabajo en City Bell

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la primera de su segunda semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes volverán a presentarse en el Country Club de City Bell este lunes en horas de la mañana, con la intención de dar inicio a su segunda semana de pretemporada. Los futbolistas regresarán a los entrenamientos en el predio del club bajo la mirada de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico.

Luego de descansar el día domingo, tras varios días de suma intensidad, el plantel del Pincha volverá hoy tanto en horario matutino como vespertino, al igual que sucedió el miércoles y el viernes de la semana pasada. El reencuentro del equipo, de acuerdo a lo que anunció el club, será a partir de las 9 de la mañana.

Por su parte según el cronograma que se definió para la semana de entrenamientos en Estudiantes el segundo turno de este primer día de la semana está programado para comenzar a partir de las 17 horas. La particularidad de esta semana en City Bell tendrá que ver con que habrá una gran cantidad de actividad.

Nuevamente el Pincha contará con prácticas en seis de los siete días de la semana, ya que el domingo lo tendrán libre para descansar. Entre esas seis jornadas habrá nada menos que cuatro días con doble turno de trabajo. Solamente el miércoles y el sábado se entrenará a un turno solo, en ambos casos por la mañana.

Estudiantes y el mercado de pases

El Pincha quiere armar el mejor plantel posible para afrontar la doble competencia y por ese motivo ya cuenta con tres incorporaciones en pocos días de mercado. El último en sumarse fue el lateral Emmanuel Mas, quien firmó contrato por un año y se sumó a los entrenamientos.

Previamente el club había cerrado el regreso de Mauro Boselli (viene de Cerro Porteño de Paraguay) luego de diez años, además de la llegada del mediocampista Hernán Toledo (desde Deportivo Maldonado de Uruguay). Por último en las próximas horas podría cerrarse el regreso de Agustín Rogel.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1480177541067460609

comentarios