viernes 20 de mayo de 2022
Números en la Copa de la Liga

Estudiantes impone sus condiciones en el fútbol argentino

La Copa de la Liga ingresa en instancias definitorias donde Estudiantes sigue demostrando todo su potencial y reafirmando su buen momento por sobre los demás.

Estudiantes consiguió una nueva victoria en la Copa de la Liga donde solo perdió un partido: fue ante Boca en UNO por la fecha 6 por 1 a 0, el único encuentro en el que además, no pudo marcar goles siendo el equipo más goleador de todo el certamen con un acumulado hasta el momento de 28 conquistas.

Desde ese entonces, Estudiantes ya lleva 5 partidos en fila sin conocer la derrota por la Copa de la Liga, producto de sus 3 victorias conseguidas (5-0 Central Córdoba, 6-1 Barracas Central y 2-1 Tigre) y sus 2 respectivos empates (1-1 Gimnasia y 3-3 Godoy Cruz). Cabe destacar, que antes de caer frente a Boca como mencionamos, había alcanzado la misma cantidad de encuentros sin perder.

Como muestran los números, la única caída del elenco dirigido por Ricardo Zielinski fue en UNO donde ahora ya lleva 2 victorias de manera seguida. Jugando fuera de la ciudad de La Plata, la racha es todavía mejor ya que son 8 los partidos sin perder hasta el momento, donde acumula 3 empates conseguidos sumado a 5 triunfos.

Estudiantes Tigre Zapiola.jpg

Estudiantes, en la Copa de la Liga

Fecha 1 Vs. Independiente (1-0)

Fecha 2 Vs. Huracán (3-2)

Fecha 3 Vs. Lanús (2-1)

Fecha 4 Vs. Arsenal (3-2)

Fecha 5 Vs. Vélez (1-1)

Fecha 6 Vs. Boca (0-1)

Fecha 7 Vs. Gimnasia (1-1)

Fecha 8 Vs. Godoy Cruz (3-3)

Fecha 9 Vs. Central Córdoba (5-0)

Fecha 10 Vs. Barracas Central (6-1)

Fecha 11 Vs. Tigre (2-1)

comentarios